Top 10

Las 10 mejores series originales de Netflix

Ni “House of Cards” ni “Stranger Things”, la serie mejor calificada es un documental... ¿Ya lo viste?
Carolina Mejia | 27 de Julio de 2019 | 05:17
series originales netflix, netflix, originales, catalogo netflix, mejores series, miniseries, when they see us, our planet, stranger things
Foto: netflix

Netflix sigue expandiendo su oferta de contenido original y cada vez es más difícil decidir qué ver. Desde dramas históricos hasta escalofriantes Demogorgons, el servicio de streaming tiene historias para todos los gustos.

Si eres de los indecisos a la hora de maratonear, debes saber que el sitio especializado en entretenimiento IMBd elaboró un conteo con las series de TV mejor calificadas entre sus usuarios. El ranking incluye 250 títulos, pero sólo un puñado de estos son producciones originales de Netflix.

La próxima vez que estés curioseando en el catálogo de Netflix y simplemente no puedas decidir qué ver, toma en cuenta una de estas series, de lo mejor que ofrece la plataforma de streaming:

1. Our planet - Calificación 9.3

Este documental sobre la naturaleza fue grabado con tecnología de ultra alta definición, en más de 50 países. En su versión original, fue narrado por Sir David Attenborough, mientras que Salma Hayek hizo el doblaje mexicano y Penélope Cruz lo relató en castellano.

Foto: Netflix

2. When they see us – Calificación 9.1

Con sólo cuatro episodios, esta miniserie narra la pesadilla de cuatro adolescentes del Harlem, que son acusados injustamente de un ataque brutal en Central Park. Lo más impactante de esta historia es que está basada en hechos reales.

Foto: Netflix

3. Black Mirror – Calificación 8.9

Creada por Charlie Brooker, esta serie muestra el lado oscuro de la tecnología en nuestras vidas. Al estilo antología, cada episodio cuenta una historia diferente en un universo compartido.

Foto: Netflix

Las 10 mejores series y películas que Netflix estrena en AGOSTO

4. Stranger Things – Calificación 8.9

Con un estilo ochentero, esta historia comenzó con la historia de Will, un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, en 1983. Tres temporadas después, ya tenemos una trama con fuerzas paranormales, monstruos horribles y experimentos secretos rusos.

Foto: Netflix

5. Narcos – Calificación 8.8

Esta historia narra la persecución de Estados Unidos, a través de la DEA, contra el narcotraficante Pablo Escobar y el Cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más peligrosas de los años ochenta.

Foto: Netflix

6. House of Cards – Calificación 8.8

El protagonista de esta serie es Francis Underwood (Kevin Spacey), un despiadado político estadounidense que no se detendrá ante nada para lograr sus metas. Su esposa, Claire ,es interpretada magistralmente por Robin Wright, quien tomó el foco principal de la trama luego de la salida de Spacey en la última temporada. 

Foto: Netflix

Más de 10 tráilers que sorprendieron en la Comic-Con 2019

7. La maldición de Hill House – Calificación 8.7

En esta adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson, un grupo de hermanos regresa a la casa de su infancia a enfrentar el misterio que ha torturado a su familia por años. Te lo advertimos, la historia le daría pesadillas hasta a el más valiente.

Foto: Netflix

8. The Crown – Calificación 8.7

Cada temporada de esta exitosa serie se enfocará en una década del reinado de Isabel II. La primera entrega de la historia se concentró en la juventud de la monarca, cuando tenía 25 años y tuvo que aliarse con el Primer Ministro, Winston Churchill. 

Foto: Netflix

9. Dark – Calificación 8.7

Esta serie alemana de ciencia ficción combina la fantasía con el drama, al contar los misteriosos viajes en el tiempo y realidades alternativas que marcan a varias generaciones del pueblo de Winden. Todo tiene consecuencias, tanto en el futuro… como en el pasado.

Foto: Netflix

10. Daredevil – Calificación 8.7

Protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, esta serie cuenta la vida de un abogado ciego que toma la identidad de Daredevil para proteger a los habitantes de Hell's Kitchen. Mientras actúa como justiciero en las noches, por el día trata de mantener a flote su vida normal en los tribunales.

 

Foto: Netflix

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto