17 / octubre / 2021 | 01:52 hrs.

Las 10 mejores actrices de reparto en el mundo del cine actual

Son las rebeldes, las que luchan contra el maldito sistema dentro de él, actúan, se mueven y representan los mejores roles del séptimo arte

Estephanie Gutiérrez 25/10/2017 05:00 Actualizada 14:07

Este no es un recuento para hablar de aquellas actrices que siempre lideran la pantalla, no, este es un recuento para hablar de aquellas actrices que actúan mejor que nadie, aunque no siempre tiene papeles protagónicos. ¿Cómo? Justo así, las vemos ahí en la pantalla, pero no siempre estamos enfocados en ellas y justo eso es lo que hace que su rol sea definitivo.

A pesar de que no las vemos tan seguido, estamos siempre conscientes de sus interpretaciones, son las rebeldes que siempre están ahí luchando contra el mismo sistema para el que trabajan. Son expertas en dar vidas a diversos personajes en el cine y lo hacen tan bien que no dejan duda de su capacidad.

A continuación y gracias a Taste of Cinema te traemos un recuento de las mejores actrices de reparto, casi nunca son las protagonistas, pero cuyo trabajo es ese toque especial que siempre se roba el aplauso y admiración de los espectadores.

Tags

 

Comentarios