Top 10

Las 10 diosas del reguetón más famosas

Aunque muchos consideran el género urbano como un mundo de hombres, hay chicas que están rompiendo récords con sus temas… ¿Ya las conoces? ¡Ve sus fotos!
Carolina Mejia | 8 de Mayo de 2020 | 05:05
reguetoneras mujeres famosas
Fotos de Instagram: @karolg/ @nattinatasha/ @rosalia.vt

Al pensar en reguetón, inmediatamente se nos vienen a la mente nombres como J Balvin, Bad Bunny y Maluma. Pero en los últimos años, varias mujeres han comenzado a destacar en el género urbano y su música rompe récords en todo el mundo.

El estilo de cada una de estas artistas es único y gracias a su talento se han colocado en las listas de éxitos de todas las plataformas. 

Desde las que coquetean con el pop hasta las que se animan a rapear, en De10.mx te presentamos a las 10 reguetoneras más famosas del momento

1. Becky G 

De nombre real Rebeca Marie Gómez, esta cantante, compositora y actriz saltó a la fama luego de subir varios videos demostrando su talento a YouTube. A sus 23 años ya acumula éxitos como Mayores con Bad Bunny, Sin Pijama y Mala Santa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el 22 Jul, 2019 a las 2:00 PDT

 

2. Natti Natasha

La dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista es mundialmente conocida como Natti Natasha. Comenzó su carrera desde los 14 años y actualmente se mueve entre los géneros de pop, bachata y reguetón. Su éxito más conocido es Criminal, interpretado con Ozuna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 15 Abr, 2020 a las 1:36 PDT

 

3. Sofía Reyes

La joven de 24 años es originaria de Monterrey, Nuevo León, México. Probó suerte como actriz y en una agrupación juvenil antes de debutar como solista con Múevelo, con el que obtuvo el disco de oro en España.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Peligrosa como bala

Una publicación compartida de SOFÍA REYES (@sofiareyes) el 15 Nov, 2019 a las 7:11 PST

 

4. Karol G

Carolina Giraldo Navarro es originaria de Colombia y tiene 29 años. Participó en un reality de talentos, pero su verdadera oportunidad en el género llegó en 2013, cuando lanzó su canción Amor de Dos junto al puertorriqueño Nicky Jam.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 15 Nov, 2019 a las 11:45 PST

 

5. Leslie Grace

Aunque nació en el Bronx, Nueva York, sus padres son dominicanos. Lanzó sus primeros tres sencillos cuando tenía únicamente 16 años y ha sido nominada tres veces a los Latin Grammys.

 

6. Anitta

La cantante y actriz ya tenía una gran carrera en Brasil, pero su popularidad global se disparó en 2016, cuando prestó su voz para un verso en portugués del remix de Ginza, de J Balvin. Con su tercer álbum de estudio, Bang, vendió más de 250, 000 ejemplares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida de Anitta (@anitta) el 22 Abr, 2020 a las 10:45 PDT

 

7. Farina

Farina Pao Paucar Franco nació en Medellín, Colombia. Además de tener una voz única, tiene talento para rapear, algo que le ha valido el éxito musical. Ha colaborado con artistas como J Alvarez, Ñengo Flow y Jowell & Randy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

M C E L M Q T P C @highbrw

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el 8 Mar, 2020 a las 5:41 PDT

 

 Daddy Yankee y sus 10 récords Guinness reguetoneros 

8. Ivy Queen

A los 48 años sigue siendo una de las figuras más importantes en el mundo del reguetón. Su tema Yo quiero bailar se convirtió en un himno, además de mandar un mensaje de independencia y empoderamiento para la mujer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La música almacena todos los abrazos que no se dan. Oye Cariño la experiencia es lo último que se pierde.

Una publicación compartida de REGGAETON PIONEER MOTHA (@ivyqueendiva) el 4 Dic, 2019 a las 3:30 PST

 

9. Ms. Nina

Esta cantante argentina combina los estilos de reguetón, dembow, hip-hop, y trap. Se ha convertido en un éxito viral con temas como Chupa Chupa, Tu sicaria, Y dime, este último en colaboración con Tomasa del Real.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ms Nina (@msninaojorgeline) el 27 Ene, 2020 a las 11:13 PST

 

10. Rosalía

Aunque no corresponde propiamente al género del reguetón, se ha ganado su lugar con importantes colaboraciones con figuras como J Balvin (Con Altura) y Ozuna (Yo x Ti, Tu x Mi). El resto de su música combina el tradicional flamenco con géneros como pop y trap.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 2 May, 2020 a las 1:04 PDT

Con información de Más Flow Team

 

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto