Sí, el control aduanal es una pesadilla. Lo primero para que puedas subirte a un avión es estar alrededor de dos o tres horas en los módulos que se encargan de revisar tus documentos; y dependiendo del lugar al que viajas, es posible que realicen una minuciosa revisión de tus maletas e incluso tu cuerpo. Como dijimos, una pesadilla.

Si eres de los que gustan de cargar hasta con el perro, es importante que sepas que en ocasiones no podrás salvarte, pues para evitar que cometas algún delito o viajes con objetos que pudieran causar un accidente, será necesario que te revisen.

Según el sitio eldinamo.cl, claro, todos hemos mentido intentando pasar a nuestro país o al que visitamos, un recuerdito, o bien, un objeto que no está permitido; pero son de esas mentiras inocentes que no dañarían a otros pasajeros. El problema ocurre cuando estás intentando meter cosas que, lejos de caer en lo prohibido, caen en lo ridículo.

Es por eso que De10.mx trae para ti una recopilación de los objetos más extraños que se han intentado colar en las aduanas del mundo… ¡Checa estos absurdos!

¿Crees que sea necesario regular aún más las leyes en materia de control aduanal?

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS