En el sector de la música es muy común ver súper producciones; a cada rato nos encontramos con videos que tienen como ingrediente principal lugares exóticos, vestuarios muy llamativos y la colaboración de personajes famosos, pero cuando a todo eso le añades una coreografía sorprendente, simplemente se queda en tu memoria para siempre.
Hay muchos artistas que nos han sorprendido en este sentido, desde Michael Jackson, Madonna y hasta Lady Gaga. Hay movimientos divertidos, sexys o sin sentido, que hacen que su popularidad suba como la espuma.
Son bailes que todos hemos tratado de imitar en algún momento, y que nos hemos frustrado cuando simplemente no nos salen.
En De10.mx nos dimos a la tarea de buscar las 10 mejores coreografías que hemos visto en video y que se han convertido en un referente. Te invitamos a que le des play a tu favorita y... ¡a bailar!
Es la coreografía que nos inspiró a realizar este conteo, ya que el video es considerado como el mejor de la historia, ya que vino a redefinir el concepto de estas grabaciones. ¡Mira por qué!
Si viste la película y no te dieron ganas de bailar con esta canción ¡estás frito! Se ha convertido en todo un clásico de la música y del cine.
Es otro de los clásicos ¿cómo olvidar a este grupo de hombres? Se movían cadenciosamente vestidos como policías, vaqueros y apaches mientras daban vida a esta canción.
Los Bee Gees tienen muchas canciones famosas, pero ésta fue inmortalizada en gran parte por la coreografía que John Travolta realiza en la película de 1977.
Es claro que este grupo se inspiró en Thriller de Michael Jackson. Lograron un resultado fabuloso y emocionaron a miles de jovencitas con sus movimientos.
Fue difícil elegir una coreografía de la Reina del Pop, pero en este video nos regala sus mejores movimientos, enfundada en un leotardo rosa, y hace gala de su gran condición física.
Esa coreografía que realiza con solamente una silla, es espectacular. Es innegable su sensualidad y coordinación.
Tal vez no tenga un despliegue de efectos, pero la coreografía simplemente es fascinante. Beyoncé tardó un mes y medio en aprender los pasos de baile, que han sido imitados también ¡por hombres!
Con solamente 8 caminadoras, este banda estadounidense logró uno de los mejores videos de la historia. Tuvieron que repetir la coreografía 17 veces para que quedara en una sola toma.
Es uno de sus videos más exitosos, no solo por la música y la gran producción, si no también por sus pasos de baile, que más de uno ha intentado imitar.
Tú ¿cuál agregarías a la lista?
No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí