30 / noviembre / 2021 | 22:14 hrs.

Las 10 chicas más sensuales de Dragon Ball

Estas mujeres NO existen, pero seguramente soñaste con ellas más de una ocasión durante tu adolescencia

Maricela Flores 02/12/2016 22:10 Actualizada 15:34

El 3 de febrero de 1984, en las páginas de la revista Shonen Jump, en Japón, se publicó el primer capítulo del manga Dragon Ball, una obra de Akira Toriyama. Dos años más tarde, Gokú y la historia de las esferas del dragón llegó a la pantalla chica y se apoderó de millones de televidentes.

A México llegó en la década de los 90, cuando Los Caballeros del Zodiaco, las Tortugas Ninja y los Power Rangers estaban de moda. Comenzó a transmitirse como Zero y el Dragón Mágico, gracias a una terrible versión traducida por Harmony Gold.

Afortunadamente, Bandai se dio cuenta del fracaso que se produciría, por lo que exigió que se realizara una traducción más fiel, en el que los personajes Zero y Cachito, pasarían a llamarse Gokú y Krilin, mientras que la caricatura adoptó el nombre de Dragon Ball y la podíamos ver a eso de las 6 de la tarde por el canal 5.

El manga original se publicó desde 1984 hasta 1995 (con el fin de la saga de Buu) y el anime duró desde 1986 hasta 1997, si incluimos Dragon Ball GT. Los fans sabrán que desde los primeros años nos ha dado grandes alegrías y una que otra decepción, pero a pesar de todo, forma parte de nuestra infancia.

Sí, en la caricatura había un rollo de sexualización muy marcado, y tal vez sea por eso, que aún en la adolescencia, era muy exitosa entre los jóvenes. Chicas con poca ropa y curvas impresionantes en una caricatúra ¡por Dios! ¿Quién podría perdérselo?

Es por eso que para celebrar los 32 años de la publicación de este manga, en De10.mx nos dimos a la tarea de buscar a las chicas más sexys y recordadas de Dragon Ball, con las que alguna vez soñaste. ¡Aquí las tienes!

1. Bulma

Es la protagonista femenina y la conocimos junto a Gokú en el primer capítulo. Es presentada como la hija del Dr. Briefs. Cuando ve que el protagonista tiene una Esfera del Dragón le propone unirse a su viaje para buscar las seis que faltan. Después se casa con Vegeta y tienen dos hijos: Trunks y Bra.

2. Milk

Es la hija de Ox-Satan, que más tarde se casa con Goku y se convierte en la madre de Gohan y Goten. Fue presentada en Dragon Ball como una chica tímida, pero después desarrolla una personalidad fuerte y también muy sensual.

3. Maron

Es un personaje de relleno femenino de gran exuberancia y belleza, aunque no demasiado inteligente. Fue la primera novia de Krilin.

4. Androide 18

Aparece en Dragon Ball Z, y es una de las armas de destrucción del Dr. Gero. Es uno de los pocos personajes femeninos con habilidades para la lucha. Esta hermosa androide se une a los Guerreros Z y más tarde se convierte en esposa de Krilin y madre de Marron.

5. Videl

Aparece en Dragon Ball Z y es la hija del campeón mundial de artes marciales, Mr. Satán. Fue compañera de clases de Gohan. Ambos se enamoran, se casan y se convierten en padres de Pan.

6. Launch

Esta hermosa mujer cambia de personalidad cada vez que estornuda. La primera es una chica dulce de cabello azul; la segunda es una rubia despampanante que se enoja con facilidad y que es de armas tomar. Aparece en el episodio 15 de Dragon Ball, cuando Gokú y Krilin la rescatan de un lío con la policía.

7. Bra

Es la segunda hija de Bulma y Vegeta, media saiyajin y media humana. Hasta la llegada de Baby a la Tierra vivió como cualquier mortal y su gran obsesión era salir de compras.

8. Pan

Es la hija de Videl y Gohan. Nieta de Gokú y Mr. Satán. Desarrolla una gran fuerza por lo que en Dragon Ball GT toma protagonismo y viaja por el espacio con Gokú y Trunks para encontrar las Esferas Del Dragón de Las Estrellas Negras.

9. Zangya

Es una de los guerreros de plata liderado por Bojack. Es una hermosa chica de cabello rojo, que aparece por primera vez matando a uno de los guerreros del gran torneo de las artes marciales y derrotando a Krilin.

10. Fasha

Es una mujer saiyajin que formaba parte del escuadrón Bardock. Se dedicaban a conquistar planetas los cuales una vez conquistados eran vendidos a Freezer. Es la única mujer que aparece transformada en Ōzaru.

Sin duda hay más de 10 chicas sexys en Dragon Ball, ¿a quién agregarías a la lista?

Con información de Hobbyconsolas.com, 20minutos.es y Perú.com

Tags

 

Comentarios