El año pasado las alfombras rojas se detuvieron por la pandemia de coronavirus, pero este 2021 las entregas de premios, premieres y festivales regresaron, dando oportunidad a las celebridades de mostrar atuendos espectaculares.
La revista de moda Vogue acaba de lanzar su conteo de las famosas mejores vestidas del año. Lo que más destaca de la lista es que no importa si tienen 25 o 68 años, o si su complexión es delgada o robusta, quien sabe cómo portar un buen vestido lo hace y ellas lo demuestran.
La actriz francesa Isabelle Anne Madeleine Huppert es considerada como una de las mejores intérpretes del cine europeo. Su nombre ha aparecido en más de 100 títulos tanto cinematográficos como televisivos, desde que comenzó su carrera en 1971.
La estrella, de 68 años de edad, sorprendió al público con un vestido Balenciaga ceñido, en color negro, en el desfile de modas, Women's Spring-Summer 2022 Ready-to-Wear, en París el pasado octubre.
Foto: AFP
Conocimos a Zendaya Maree Stoermer Coleman como Rocky Blue en la serie original de Disney Channel, Shake It Up. Ahora, la actriz, de 25 años, ha acaparado todos los titulares por ser parte de Spider-Man: No Way Home, una de las cintas más exitosas de Sony y Marvel Studios.
En la premiere de la película la vimos desfilar por la alfombra roja en un vestido muy sexy y acorde con el filme, pero además de esa ocasión durante todo el año lució espectaculares prendas, como en los premios Óscar, donde la vimos con un Valentino amarillo.
Foto: AFP
De acuerdo con Vogue, Lady Gaga mantuvo todo el año el glamour del “viejo Hollywood”. Durante todos los compromisos de prensa para su película House of Gucci, la actriz y cantante nunca perdió el estilo, mismo que refleja su papel de Patrizia Reggiani en la polémica cinta.
Foto: AP
La cantante y actriz Cynthia Erivo dijo a Vogue que la ropa que usaba era una extensión de lo que era y cada prenda contaba una historia. En la siguiente foto vemos a la británica, de 34 años, en un Valentino verde en los pasados Golden Globe Awards.
Foto: AFP
Si alguien tiene elegancia y porte es Angelina Jolie y este año lo volvió a dejar claro. La actriz de 46 años promocionó la película de superhéroes, Eternals, en grandes atuendos. Durante el Festival Internacional de Roma, Jolie lució un vestido plateado que hacía honor a su personaje, Thena.
Foto: Disney
El otro rostro protagonista de Eternals es Gemma Chan y su papel de Sersi. Este año la actriz, de 39 años, tuvo varios aciertos de moda en todo el mundo, desde el Festival de Cannes, hasta el Met Gala.
Foto: Disney
Nicola Coughlan se robó el show en la primera temporada de Bridgerton, como la joven Penelope Featherington. La irlandesa, de 34 años, siempre opta por las mejores firmas de Londres para vestir. En la foto la vemos usando un Molly Goddard durante los Golden Globes.
Zoë Kravitz, de 33 años, viste lo que quiere, cuando quiere. En el Met Gala nadie pudo dejar de mirar a la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet con su atuendo de malla de cristal de Saint Laurent, que aunque su look fue sencillo, no necesitaba nada más.
La cantante británica se ha convertido en un boom de la música y ahora también de la moda. Este año Dua Lipa, de 26 años, desfiló para Versace, casa de modas que repitió en los Grammys.
Rihanna nunca va por ahí sin un atuendo simple. La cantante, de 33 años, lució en el Met Gala un extravagante Balenciaga negro, pero ella no limita las alfombras rojas a las grandes firmas, sale a cenar y usa Dior, Rick Owens y Maisie Wilen.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos 5 mandamientos de mejores amigos: