25 / enero / 2022 | 10:44 hrs.

Las 10 celebridades más “memeadas” del 2021

Alfredo Adame, Ricardo Anaya, Pedrito Sola… Si pudieras premiar a esa persona sobre la que se hicieron los mejores memes, ¿quién se llevaría el trofeo?

Maricela Flores 03/12/2021 04:07 Actualizada 04:15
Las 10 celebridades más “memeadas” del 2021
Fotos: El Universal/Azteca Uno

Ahora sí, ya estamos en la recta final del 2021 y en esta temporada es cuando generalmente las personas comienzan a hacer un balance de lo que sucedió en sus vidas durante los últimos 12 meses. En estos recuentos llenos de nostalgia y de recuerdos pandémicos, no debemos dejar de lado el humor pues, aunque el Covid-19 nos vino a dar una lección tremenda, siempre queda espacio para la diversión y ¡los memes!

Este año, los memes en las redes no faltaron; lo mejor, es que hubo variedad entre sus protagonistas, pues varios famosos del espectáculo y la política dieron mucho material para la creación de imágenes llenas de sarcasmo e ironía.

Alfredo Adame, Ricardo Anaya, Pedrito Sola, e incluso, Paty Navidad… Si pudieras premiar a esa persona sobre la que se hicieron los mejores memes, ¿quién se llevaría el trofeo? Aquí en De10.mx te dejamos a los candidatos...

Las 10 celebridades más “memeadas” del 2021

1. Alfredo Adame

Este personaje siempre está dando de qué hablar, pero su postulación como diputado federal por la alcaldía Tlalpan, desató una ola de memes. Fueron varios los momentos en los que dio material para estas imágenes, como cuando insultó a un automovilista cuando repartía volantes, así como cuando se dio a conocer el bajísimo número de votos que tuvo.

(Fotos. Jenifer Nava-El Universal/Redes sociales)

2. Ricardo Anaya

En enero de 2021, Ricardo Anaya anunció que volvía a la vida política con miras a las elecciones presidenciales de 2024. Arrancó una prematura campaña en la que decidió ponerse en contacto con la clase popular de México, por lo que fue muy criticado. Pero en marzo, cuando criticó al “compadre de las caguamas” que gasta en cosas innecesarias y no en su familia, el pueblo twittero no se lo perdonó y hasta hashtag le hicieron: #ConLasCaguamasNo

 

3. Carlos Muñoz

Fue en octubre cuando este “influencer” se hizo tendencia en redes sociales, luego que se viralizó un video en el que humilla a un mesero. En el clip, durante uno de sus cursos de coaching, Muñoz señala al mesero y dice que él no está sentado junto a los demás asistentes porque “no tiene hambre”, haciendo referencia a que no tiene ganas de superarse.

(Foto: Redes sociales)

4. Pedro Sola

El Tío Pedrito siempre da material para buenos memes… Seguro recuerdas cuando confundió una marca de mayonesa, cuando hizo caras al hacer un comercial de cerveza o cuando se tragó una mosca en pleno programa. Este 2021 se hizo tendencia cuando presumió que estaba viendo el festival de Eurovisión y resaltó que ahí sí había presupuesto y sabían dar buenos espectáculos. Hasta su jefe, Ricardo Salinas, le contestó su tweet con un emoji enojado.

(Fotos: Redes sociales/Ventaneando-Azteca Uno)

5. Bárbara de Regil

Esta influencer fitness tenía que estar en este conteo, pues este 2021 se hizo tendencia y material de memes, cuando Aries Terrón analizó la proteína que vende la también actriz, y conformó que se trataba de un “producto milagro”. Uno de sus momentos polémicos más recientes, es cuando acudió como invitada al programa de La más Draga, donde aprovechó para promocionar su proteína...

 

6. Mariana Rodríguez

Desde agosto de 2020, la esposa de Samuel García fue la protagonista de infinidad de memes gracias al video en el que se le ve ignorando a su esposo y presumiendo sus tenis “fosfo, fosfo”. Desde ese momento y durante toda la campaña política de Samuel, Mariana fue tendencia y protagonista de diversos memes.

 

7. Samuel García

Es muy complicado elegir un meme en especial o un solo momento épico del actual gobernador de Nuevo León. Tenemos cuando se enojó porque Mariana Rodríguez estaba “enseñando mucha pierna”, cuando presumió su inglés con acento británico, cuando reveló que su padre lo levantaba temprano los fines de semana para jugar golf, y un largo etcétera… Uno de los más recientes, fue su nuevo peinado….

(Foto: Redes sociales)

8. Andrea Legarreta

En 2016, la conductora de televisión hizo este comentario: “No porque suba el dólar sube el precio de todo lo que las familias consumimos, lo que pasa con el dólar no tendrá impacto negativo en la economía”. Parece que no le han perdonado ese error, pues cada vez que surge algún personaje declarando algo similar, ella se convierte en tendencia y regresa al mundo de los memes.

(Foto: Redes sociales)

9. Roberto Martínez

Este youtuber casi siempre se convierte en meme por las frases que dice en sus videos o podcast, pero en junio de este 2021, se hizo viral en TikTok un joven llamado Jeremy Méndez, que es idéntico a él. Esto generó una ola de memes sobre el “Roberto Malo”.

 

10. Spider-Man No Way Home

Sí, sabemos que es una película y no una celebridad como tal, pero cada que se anuncia algo de esta cinta, por más pequeño que sea, desata una avalancha de memes… Para muestra, la imagen de Dr. Octopus saludando al arácnido con un “Hola, Peter”.

(Foto: Redes sociales)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Paty Navidad tiene Covid-19 y estallan los memes

Tags

 

Comentarios