Top 10

Las 10 bodas más raras y locas de los famosos

El 18 de noviembre de 2006, Tom Cruise y Katie Holmes se casaron bajo los ritos de la Iglesia de la Cienciología… Aunque ahora ya están separados

Fotos: AP
18/11/2018 |04:00cinthya.sanchez |

Al rededor de las bodas y uniones de pareja existen múltiples rituales, cada uno con un significado e intención, el cual también varía dependiendo de la religión o creencias que las personas profesen. Es así como hemos visto o nos hemos enterado de casos que en muchas ocasiones salen de nuestra comprensión.

Una de las bodas que más llamó la atención en el mundo fue la protagonizada por Tom Cruise y Katie Holmes, y no sólo porque se trata de dos de las celebridades más famosas de Hollywood, sino porque en torno a esta unión se generaron gran cantidad de historias, como por ejemplo, que su matrimonio fue un contrato pactado por la Cienciología, una corriente religiosa de la que es parte el actor de Misión Imposible.

La boda de Cruise y Holmes se llevó a cabo el 18 de noviembre de 2006, a las 19:00 horas en la ciudad de Roma, Italia, donde un año antes la pareja había anunciado su noviazgo; así lo menciona

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El evento se dice tuvo un costo de 17,000,000 de euros, lo que incluía extravagancias como, que todas las toallas del castillo Odescalchi llevaran bordadas las iniciales de los novios con hilos de oro; pero eso no fue lo más raro, sino el ritual de la ceremonia, el cual llevó a cabo un ministro de la Cienciología que viajó desde Los Ángeles.

El ritual comenzó cuando Tom y Katie se juraron fidelidad frente a un crucifijo de plata; para después intercambiar los anillos. En el altar en forma de “T”, él le entregó a ella, tres símbolos característicos de su fe: una olla, un gato y un peine…

Cabe destacar que la polémica organización religiosa, fundada en Estados Unidos en 1954 por el escritor de ciencia-ficción L. Ron Hubbard, propone varios ' nupcial para sus miembros, según el grado de solemnidad que desee la pareja.

Lamentablemente la pareja se divorció tras cinco años de matrimonio, y se dice que la culpa fue de la cienciología, pues Holmes no estaba dispuesta a que su hija siguiera esa doctrina.

Pero esta pareja no ha sido la única que ha tenido una boda fuera de lo común, es por ello que en nuestra galería en De10.mx hacemos un recuento de las ceremonias nupciales más raras de las que se tiene registro entre los famosos.

Fuentes:  y 

VIDEO: