18 / septiembre / 2021 | 15:44 hrs.

Lanzan nuevo póster de Loki, la serie más esperada de Marvel

Todos queremos saber qué es lo que pasó con Loki después de “Avengers: Endgame”, y esta nueva serie nos dará muchos detalles… ¡Ve el primer póster oficial!

Cinthya Sánchez 18/03/2021 14:23 Actualizada 14:29
Lanzan nuevo póster de Loki, la serie más esperada de Marvel
Imagen de Marvel Studio

Será el próximo 11 de junio de 2021 que la serie de Loki llegue a Disney+, y con ella muchas expectativas sobre lo que pasará en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues este personaje interpretado por el carismático actor Tom Hiddleston, es uno de los más queridos por los fans, ya que a pesar de no ser cien por ciento un superhéroe, de hecho, es conocido como el “Dios de las Mentiras”, ha tenido buenas acciones con su hermano Thor y con los Vengadores.

Entre un vaivén de emociones, vimos morir a Loki a manos de Thanos en la cinta Avengers: Infinity War, pero en Endgame, por un error de los Vengadores, específicamente de Hulk, Loki toma el Teseracto y desaparece creando una realidad alterna.

Hay que tomar en cuenta que el Loki que se da a la fuga es el “Dios de las Mentiras” del 2012, un personaje malvado que intentaba conquistar la Tierra y matar a los humanos, además de tener mucho rencor contra su hermano Thor, quien ha impedido sus malvados planes… Mencionamos esto porque es justo aquí donde la serie de Loki comenzará una nueva historia.

Hoy la nueva producción original de Marvel Studios exclusiva para Disney+, ya cuenta con su primer póster oficial, en el cual podemos ver a Loki con un uniforme de preso con las iniciales TVA, siglas de Time Variance Authority, con un dispositivo de seguridad en el cuello, muy bien peinado y con su clásica y seductora sonrisa en los labios… Pero lo más llamativo es el reloj que se ve a su espalda, pues claramente hace alusión a que este antihéroe jugará con nuestras mentes al saltar en el tiempo y espacio como se le dé la gana.

“Loki”: Las teorías de lo que pasará en la nueva serie de Marvel

Imagen de Marvel Studio
 

En la serie Loki, que llega a Disney+ el próximo 11 de junio, el “Dios de las Mentiras” sale de la sombra de su hermano en una nueva historia que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Te dejamos el tráiler de lanzamiento de Loki, la serie: 

Tags

 

Comentarios