Si nos remontamos a inicios de 2019, Lady Gaga era el tema en boca de todos y no precisamente por buenos motivos. Su actuación en la cinta A star is born, así como su interpretación del tema Shallow al lado de Bradley Cooper desataron rumores de un romance con este actor, que entonces estaba en una relación con la modelo Irina Shayk.
Durante la entrega de los Óscar 2019 se creó un tenso momento entre Irina Shayk, Bradley Cooper y Lady Gaga. Recordemos que en aquel momento, Shayk y Cooper llevaban cuatro años de relación y ya tenían una hija Lea de Seine, de dos años.
En esta premiación, Lady Gaga y Bradley Cooper subieron al escenario a interpretar la canción Shallow, que ganó la estatuilla en la categoría como Mejor Canción esa noche. La química entre los dos era palpable y la situación incómoda de ver a Irina Shayk presenciar este momento desde el público desató una oleada de memes.
A nadie le sorprendió cuando este año, Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaron su separación y muchos señalaron como culpable a Lady Gaga. Sin embargo, en una entrevista reciente, la cantante ha dado a conocer su lado de las cosas.
10 películas que resumen la carrera en ascenso de Bradley Cooper
"Nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, es una buenísima noticia que la gente haya pensado que era real", comentó la estrella musical.
Foto: Warner Bros/AP
Recordemos que en A star is born, Lady Gaga dio vida a Ally, una joven cantante que comienza su camino en los escenarios cuando conoce a Jack, interpretado por Bradley Cooper, un problemático cantante de country.
Lady Gaga: 10 obstáculos que tuvo que superar para brillar
Al parecer, las chispas que vimos volar entre los protagonistas en los Óscar 2019 era sólo eso: actuación. Lady Gaga ha declarado que querían que "el público sintiese el amor" entre sus personajes.
"Trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos mucho y planificamos cada segundo, como si fuera una película", dijo.
Con información de 20 minutos