Top 10

La triste e inspiradora historia que marcó a Billy, de "Stranger Things"

Actualmente, Dacre Montgomery derrite a cualquiera, pero en su infancia tenía sobrepeso y sufría de burlas ¡Checa su transformación!
Carolina Mejia | 24 de Julio de 2019 | 05:00
billy hargrove, stranger things, dacre montgomery, bully, actor, tercera temporada, audición, antes y después, transformación
Foto: Instagram @dacremontgomery/Netflix

Si eres fan de Stranger Things ya sabes que en la tercera temporada, uno de los personajes clave para la historia fue Billy Hargrove, el hermano mayor de Max. Fue el atractivo de chico malo de Dacre Montgomery, el actor que le dio vida al bravucón más sexy de Hawkins, lo que hizo a Billy realmente brillar.

Pero detrás de la seguridad y altanería de Billy hay una historia que marcó a Dacre en la vida real. Como lo reveló el propio actor en un post de Instagram, Montgomery sufrió de bullying en su infancia y adolescencia.

“Cuando era niño, estaba perdido. Tuve un tiempo muy difícil en la escuela. Yo era un niño grande que amaba el drama” escribió el actor en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el

El problema para Dacre era que no encajaba de verdad en ningún lado. “Nunca obtuve calificaciones aprobatorias, no era un jugador de deportes popular o superdotado. Las chicas nunca se interesaron en mí. Sufrí de ansiedad desde muy temprana edad”, explicó Dacre Montgomery.

El actor, que tiene apenas 24 años de edad, ha dicho que se inspiró en las experiencias de su pasado para crear la actitud de Billy en la serie. En aquella época, el era la víctima y no el bully.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el

“Pero tuve un sueño, tuve suerte, sabía lo que quería hacer. Y cada noche fui a casa y me concentré en ESO”, escribió el actor, quien siempre tuvo clara su profesión. 

10 actores menores de 30 años que son famosos gracias a Netflix

A pesar de saber cuál era su pasión, el camino no fue fácil para Dacre. A los 15 reprobó los exámenes de teatro en su secundaria. Después le dijeron que tenía que bajar de peso e ir a la escuela de teatro. A los 18 lo despidieron de su trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el

“Cuando tuve un SUEÑO, me dijeron que no se podía lograr”, explicó Dacre. “Bajé de peso, fui a la escuela de teatro y nunca dejé de quererlo, nunca dejé de sentir curiosidad”, añadió.

En un año sabático, Dacre se puso en forma. Comenzó a correr y descubrió que ejercitarse le permitía deshacerse de la ansiedad que lo dominaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el

10 misterios que DEBEN resolverse en “Stranger Things 3”

Finalmente, Dacre logró cumplir su sueño: “Nunca dejo que los fracasos me depriman Porque creí en mí mismo y nunca dejé que nadie me dijera lo contrario”.

Dacre consiguió su primer papel importante al protagonizar la película de Power Rangers, en 2017. Para lograr el físico que demandaba este rol, tuvo que tomar clases nocturnas de boxeo.

Después, el talentoso actor se arriesgó y presentó una audición para Stranger Things. El video demuestra que, aún sin el look característico de Billy, Dacre tenía lo necesario para llenar el puesto de este personaje.

Luego de Stranger Things, seguiremos viendo a Dacre, ahora en la pantalla grande. El actor aparecerá en The Broken Heart Gallery, una cinta acerca de un peculiar museo dedicado al desamor.

El actor australiano también tiene un consejo para todos aquellos que se inspiren en su historia de superación. “Puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Así que, ¡sal ahí y consíguelo!”, escribió en Instagram.

Con información de Men's Health e Instagram

 VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto