27 / septiembre / 2021 | 15:18 hrs.

La tercera temporada de “Succession” ya tiene fecha de estreno

Tuvieron que pasar casi dos años para que la familia Roy volviera a la televisión… ¡Aquí te contamos todo sobre “Succession 3”!

Maricela Flores 14/09/2021 12:54 Actualizada 12:54
La tercera temporada de “Succession” ya tiene fecha de estreno
Foto: Cortesía HBO Max

¡La espera llegó a su fin! La tercera temporada de la serie dramática Succession ya tiene fecha de estreno.

Ahora, a dos años del final de la segunda entrega de la serie, HBO Max anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios; lo mejor es que no tendremos que esperar meses y meses para poder ver de nuevo en la pantalla a la familia Roy.

Esta serie creada por Jesse Armstrong, cuenta con una gran base de fans alrededor de todo el mundo, quienes quedaron atrapados desde el primer capítulo.

Aunque ya pasó bastante tiempo desde el final de la segunda temporada, hay que recordar que esta serie ganó siete premios Emmy, entre los que se encuentra el de Mejor Serie Dramática.

Aquí en De10.mx te contamos todo lo que debes saber de la tercera temporada de Succession… ¡Entérate!

(Foto: Cortesía HBO Max)

¿Cuándo se estrena Succession 3?

La fecha elegida para estrenar la tercera temporada de esta exitosa serie es el 17 de octubre de 2021.

 

¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de Succession?

En esta ocasión serán nueve episodios, uno menos que las dos temporadas anteriores.

 

¿Qué pasará en la tercera temporada de Succession?

La segunda temporada terminó con una sorpresa brutal, pues Kendall Roy le declaró la guerra a su padre durante un acto público, el cual había sido planeado originalmente para que él asumiera la responsabilidad de los escándalos de Waystar Royco; pero en el último momento Kendall cambió de opinión.

La tercera temporada nos mostrará un conflicto familiar de grandes dimensiones que tal vez no termine bien para ninguno de los involucrados. Logan Roy estará en una posición peligrosa, luchando para asegurar alianzas familiares, políticas y financieras; y por si fuera poco, las tensiones aumentan cuando una amarga batalla empresarial amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

Leer más: "Alerta Roja", la nueva película de espías de Netflix ya tiene fecha de estreno

Entre los actores que están de vuelta para la temporada 3 tenemos a Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Siobhan Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Nicholas Braun (Greg) y Matthew Macfadyen (Tom Wambsgans), pero también se integran Alexander Skarsgård, como CEO de una empresa tecnológica llamado Lakas Matsonn; así como Sanaa Lathan, como la abogada de Nueva York Lisa Arthur.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video de The Irishman:

Tags

 

Comentarios