Top 10

La rusa Natalya Trukhina es considerada la mujer más fuerte del mundo

A pesar de sus enormes músculos, la chica ha recibido ofensivos mensajes en redes sociales…
Estephanie Gutiérrez | 29 de Junio de 2015 | 22:35

Pesa 92 kilogramos de puro músculo y mide 1.68 metros; sus brazos miden 45 centímetros de circunferencia y sus piernas 72 centímetros. Es la mujer más fuerte del mundo con sólo 23 años de edad.

Natalya Trukhina descubrió su pasión por las pesas a los 14 años, cuando sólo pesaba 40 kilogramos, así que decidió inscribirse en un gimnasio. Hoy es capaz de levantar 240 kilos de peso muerto y un press de banca de 170.

Pero aun cuando es la mujer más fuerte del planeta y pensarías que nadie se atreve a retarle, al contrario, ella también sufre de críticas: “En la vida real nadie se atreve a burlarse o a insultarme, pero en Internet es otra cosa", aseguró Trukhina en una entrevista con la página web de fisicoculturismo Pro Secrets. La europea ha denunciado que algunos usuarios de Facebook se burlan de ella a través de comentarios ofensivos posteados en su cuenta.

Otro de los puntos que dificultan la vida de la mujer rusa, es que debido a que el fisicoculturismo no es un deporte popular en su país, le ha sido complicado encontrar patrocinadores, además que la práctica en sí de la competencia provoca que sea rechazada, pues no es figura de un ejercicio “para mujeres”, así lo señala el portal voces.huffingtonpost.com

De acuerdo con información de la página elmeme.me, hasta el momento, la mujer se ha financiado su entrenamiento y viajes por sí misma, lo que la dejó sin dinero y con deudas en su tarjeta de crédito.

Trukhina admite que usa anabólicos para aumentar su masa muscular, aunque eso no demerita las horas que pasa en el gimnasio.

¿Quieres ver cómo luce? Da clic a la galería que De10.mx tiene para ti…

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto