Top 10

“La Profecía”: 5 datos terrorificos que NO sabías de esta película maldita

“The Omen”, su título original, se estará proyectando en las salas de cine de México del 18 de octubre hasta el 24 de octubre... ¡Toma nota!
Cinthya Sánchez | 18 de Octubre de 2019 | 07:00
La profecía, película de terror, 1976, proyección en cinemex, Halloween, Richard Donner, anticristo,
Foto cortesía

En esta época del año siempre buscamos películas de horror que nos pongan los pelos de punta para llegar con todo a Halloween y al Día de Muertos. Sin duda, uno de los clásicos de terror del ciene es The Omen (La Profesía), la cual se estrenó en 1976.

Richard Donner fue el director encargado de llevar a la pantalla grande una de las historias más emblemáticas sobre el “anticristo”, la cual fue protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick y Harvey Stephens.

Si la viste hace muchos años o no has tenido la oportunida de verla, te podemos contar que en La Profesía conocerás a la familia Thorn, una pareja que trás la muerte de su primer hijo decide adoptar a un niño, sin considerar que éste será el peor error que cometiron, pues comenzarán a vivir experiencias aterradoras y paranormales con este pequeño.

10 películas de terror que no te dejarán dormir

Para que conozcas más de una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, Aquí te presentamos 5 datos curiosos sobre La Profesía:

1. El fundador de la iglesia de satán, advirtió a Richard Donner y al equipo de producción los peligros del rodaje de la película, suplicó que se suspendiera la filmación porque la muerte estaba presente en el proyecto.

2. El actor Gregory Peck aceptó interpretar el papel de Robert Thorn un año después de haber perdido a su hijo por suicidio.

3. Durante la filmación, Gregory Peck viajaba en un avión que fue alcanzado por un rayo y posteriormente, el actor canceló un vuelo por cuestiones personales y ese mismo vuelo se estrelló durante el trayecto y murieron todas las personas a bordo.

4. Durante la filmación de la cinta, el director Richard Donner, se hospedó en un hotel que fue atacado con bombas.

5. John Richardson, el encargado de efectos especiales y de la escena de decapitación sufrió de un accidente cerca de un letrero que marcaba la distancia 66.6, un año después su novia murió decapitada en el set de la película “a bridge too far”.

No te pierdas la proyección exclusiva de La Profecía en Cinemex a partir del 18 de octubre hasta el 24 de octubre, para saber los complejos visita:https://cinemex.com/

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto