25 / julio / 2021 | 07:23 hrs.

La primera foto de Belinda y Danna Paola para Playboy

Belinda y Danna Paola dejaron atrás la imagen de niñas buenas y posan de manera muy sensual en esta edición especial de la revista del conejito… ¡Aquí las imágenes!

Maricela Flores 28/12/2020 04:00 Actualizada 04:00
La primera foto de Belinda y Danna Paola para Playboy

México ha sido semillero de niños artistas. Las telenovelas y reality shows donde los pequeños muestran su talento en la actuación o el canto, han sido punta de lanza para que muchos puedan comenzar una carrera y alcanzar la fama. Tal es el caso de Belinda y Danna Paola.

Ambas estrellas iniciaron su carrera en nuestro país, las conocimos desde pequeñas y crecimos con ellas. A Belinda la vimos en telenovelas como Amigos por Siempre o Aventuras en el Tiempo, mientras que Danna se ganó el cariño del público por su trabajo en María Belén o Atrévete a soñar. Hoy, ambas unen sus talentos, pero para posar juntas en Playboy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda y Danna Paola posan para Playboy

Esta es una noticia que, de entrada, nadie se esperaba. Aunque ambas suelen posar de manera atrevida para sus redes sociales, verlas en la portada de una revista para caballeros era algo que, muchos querían, pero pocos imaginaban que se convertiría en realidad.

No sabemos de quién fue la idea, pero hasta ahora se sabe que la primera en ser contactada por la revista del conejito fue Belinda, debido a que su romance con Christian Nodal la ha puesto en el ojo del huracán, pues cada vez hay más gente interesada en la relación entre ambos excoaches de La Voz… México.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Pero el “Sí” de Belinda no fue fácil de obtener, pues la propuesta, según la intérprete de “Amor a primera vista”, se la hicieron en septiembre pasado y fue hasta mediados de noviembre que decidió aceptar.

En el caso de Danna Paola, fue algo similar, pero ella fue la primera de las dos en aceptar la propuesta, en gran parte, porque esto ayudaría a acabar de una vez por todas con todos esos rumores sobre una rivalidad irreconciliable con Belinda.

Danna Paola: 10 fotos de "Patito" a mujer fatal

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

La sesión de fotos para Playboy de Belinda y Danna Paola

En una entrevista televisiva, Danna Paola señaló que la sesión se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de México, con todas las medidas sanitarias debido a la pandemia por coronavirus. Además destacó que ambas artistas solicitaron que el staff para tomar las fotos, se redujera al máximo, pues no es nada sencillo quitarse la ropa enfrente de un grupo de extraños.

Belinda y Danna Paola usaron tres coordinados de lencería distintos, los cuales dejaban muy poco a la imaginación, para después quedarse en topless. No, su desnudo no fue completo; así lo decidieron ellas y la revista aceptó, pues ya era un gran paso. La sesión estuvo llena de fotos muy sugerentes, pero Danna señaló que fueron muy cuidadas para que no cayeran en la vulgaridad o en algo grotesto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Sobre la cantidad que les pagaron por posar como Dios las trajo al mundo no hablaron, pero se estima que cada una se embolsó la nada despreciable cantidad de un millón de dólares.

Es mejor que vayas apartando la revista en tu puesto de confianza, porque seguro se venderá como pan caliente…

¡CAÍSTE!

 

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.  Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, el #DíaDeLosInocentes.

Video:

Tags

 

Comentarios