Top 10

La pelea por ser considerado “el hombre más feo del mundo”

La competencia, que se lleva a cabo año con año, terminó en pleito cuando alguien destronó al campeón de tres años consecutivos
Julieta Ruiz | 24 de Noviembre de 2015 | 07:30

Zimbabue es el país en donde, cada año, se busca al hombre más feo del mundo; y este 2015, después de que por tres años consecutivos, William Masvinu, se llevara el título, hubo alguien todavía “más feo”.

Su nombre es Maison Sere, un desempleado de 42 años que utilizó a su favor la falta de algunos dientes y sus rasgos toscos, logrando así ganar el título, un premio de 500 dólares y un posible contrato en televisión para mostrar al mundo su fealdad.

Según menciona el portal de la BBC, Masvinu, el ex triple campeón y sus seguidores, rodearon a los jueces alegando que el nuevo Míster Feo no era demasiado feo, pues su mal aspecto no es natural: "Yo soy naturalmente feo. Él no lo es. Sólo es feo cuando abre la boca", dijo airado. Otro concursante, Patrick Mupereki se preguntó: "¿Acaso debemos perder nuestros dientes para ganar? Esto es trampa".

Cabe mencionar que este concurso está compuesto por tres etapas; modelaje, desfile individual en pasarela y desfile en grupo; en las cuales, los participantes hacen gestos y alarde de su físico. Este año, fueron cinco los participantes.

"Quiero agradecer a Dios por haber ganado este título. La vez pasado llegué de cuarto. Simplemente quiero agradecer a los jueces por haberme reconocido como ganador", declaró Sere.

Entretanto, y según menciona W Radio, William Masvinu, que recibió 100 dólares por ocupar el segundo puesto, pidió que se organizara el concurso de nuevo con otros jueces. Sus quejas podrían tener cierta validez pues, con anterioridad, los organizadores habían anunciado que no aceptarían discapacidades físicas ni formas de realzar la fealdad sino que se concentrarían en la "fealdad natural".

William Masvinu

Comentarios