19 / junio / 2021 | 11:12 hrs.

La nueva novia de Brad Pitt ¡está casada!

Nicole Poturalski, una modelo alemana, podría ser la nueva mujer en la vida de Brad Pitt ¡Conoce todos los detalles!

Carolina Mejia 01/09/2020 21:37 Actualizada 21:46
La novia de Brad Pitt Nicole Poturalski esta casada

Desde su divorcio de Angelina Jolie en 2016, Brad Pitt se ha visto bombardeado con especulaciones sobre sus posibles nuevas parejas. Ahora, se dice que tiene una novia ¡casada con otro hombre!

De acuerdo con varios tabloides el actor de Once Upon A Time in Hollywood ahora está saliendo con la modelo alemana Nicole Poturalski. Ambos han sido captados juntos en varias ocasiones desde finales del año pasado.

Nicole Poturalski, de 27 años, tiene una notable diferencia de edad con Pitt, de 56 años. Aún así, eso no es lo más escandaloso de este romance.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico (@nico.potur) el 10 de Jul de 2020 a las 5:40 PDT

 

Profesionalmente Nicole usa el nombre de Nico Mary y ha aparecido en portadas como la de ELLE Alemania.

El año pasado fue captada junto a Brad Pitt en el un evento de Kanye West. En aquel momento se creía que Brad estaba saliendo con la actriz Alia Shawkat, captada en la fila posterior al actor. 

Pero los paparazzi no se percataron de que en la presentación se había dado más química entre Pitt y Nicole, quien se sentó al lado suyo.

¿Brad Pitt y Adele la nueva pareja de Hollywood?

Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP

 

Por ahora no está confirmado que haya una relación entre la modelo y Brad Pitt, quien ya ha sido ligado con anterioridad a otras parejas desde su divorcio, como es el caso de la cantante Adele.

En De10.mx te contamos por qué es tan polémica esta nueva pareja del actor…

El esposo de la nueva novia de Brad Pitt

El giro más polémico de esta nueva relación es que Nicole Poturalski aún se encuentra casada con el empresario gastronómico Roland Mary, de 68 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico (@nico.potur) el 19 de May de 2020 a las 11:17 PDT

 

El matrimonio lleva ocho años casado y tiene un hijo de 7 años de edad. Sin embargo, las fuentes cercanas a Roland afirman que él sostiene una relación abierta con su esposa y que no siente celos de Brad Pitt o de ningún otro hombre.

De hecho, se dice que Pitt y Poturalski se conocieron en uno de los restaurantes de Roland, el Borchardt de Berlín.

Además de Emil, el hijo que tiene con Nicole, Mary ya tiene en su pasado varios matrimonios fallidos y otros cuatro descendientes, lo que le ha dado una filosofía particular sobre las relaciones. 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios