22 / junio / 2021 | 14:07 hrs.

La lista de TODOS los famosos confirmados con coronavirus

Algunas celebridades ya sufren síntomas, mientras que otros tienen un buen estado de salud por ahora… ¡Ve la lista completa!

Carolina Mejia 28/03/2020 07:23 Actualizada 16:43
La lista de TODOS los famosos confirmados con coronavirus

Cada día el número de contagios por coronavirus siguen subiendo y para nadie es sorpresa que algunos famosos ya estén en la lista de pacientes que han dado positivo en la prueba por Covid-19. En De10.mx te presentamos a todas las celebridades que padecen esta enfermedad.

Algunos de estos personajes afamados ya presentan los síntomas evidentes del coronavirus, mientras que otros no presentan síntomas, pero aun así tienen el virus. El periodo de incubación de esta enfermedad va desde los cinco a los 14 días, periodo en el cual se puede transmitir entre personas, a pesar de que el paciente no presente malestar.

Aunque seguramente el listado de personas celebres seguirá creciendo, aquí te presentamos las que hasta hoy ya han sido confirmadas con coronavirus.

Actores y conductores contagiados de coronavirus

Camila Sodi

La actriz de Luis Miguel La Serie dijo que ella y su hija presentaron síntomas luego de haber estado en contacto con un amigo contagiado, por lo que se mantienen en aislamiento. Fiona, la hija de Sodi, ya dio positivo en la prueba de Covid-19.

Itziar Nuño

La actriz que interpreta a la inspectora Murillo en La Casa de Papel dio positivo en la prueba luego de presentar síntomas leves.

Foto: Netflix/ Vancouver Media

Idris Elba

El británico confirmó que tiene Covid-19 y aunque no presenta síntomas, ha extremado precauciones, debido a que padece asma.

 

Tom Hanks y Rita Wilson

El actor y su esposa dieron positivo en la prueba luego de sentirse mal durante el rodaje de la película biográfica de Elvis Presley en Australia.

Daniel Dae Kim

El actor, conocido por su trabajo en Lost, dio positivo a la prueba de coronavirus luego de grabar una serie en Nueva York. En dicho programa, interpretará a un doctor reclutado para ayudar con una pandemia.

Olga Kurylenko

La exchica Bond confirmó en sus redes sociales que padece coronavirus. La estrella dijo que llevaba una semana enferma, con fiebre y cansancio.

Kristofer Hivju

El actor noruego conocido por su papel como Tormund Giantsbane en Game of Thrones confirmó que padece coronavirus y tiene síntomas leves de la enfermedad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Greetings from Norway! Sorry to say that I, today, have tested positive for COVID19, Corona virus. My familiy and I are self-isolating at home for as long as it takes. We are in good health - I only have mild symptoms of a cold. There are people at higher risk for who this virus might be a devastating diagnosis, so I urge all of you to be extremely careful; wash your hands, keep 1,5 meters distance from others, go in quarantine; just do everything you can to stop the virus from spreading. Together we can fight this virus and avert a crisis at our hospitals. Please take care of each other, keep your distance, and stay healthy! Please visit your country's Center for Disease Control's website, and follow the regulations for staying safe and protecting not just yourselves, but our entire community, and especially those at risk like the elderly and people with pre-existing conditions. @grymolvaerhivju #fightcorona #solidarity #takecare #folkehelseinstituttet Thanks to @panoramaagency

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el 16 Mar, 2020 a las 1:48 PDT

 

Políticos contagiados de coronavirus

Alberto de Mónaco

El príncipe, de 62 años de edad, fue uno de los primeros miembros de la realeza en contraer la enfermedad.

Sophie Grégoire Trudeau

La esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dio positivo en coronavirus, por lo que ella y el político permanecen en cuarentena.

10 fotos de las duras jornadas de médicos y enfermeras contra el Covid-19

Príncipe Carlos

El príncipe Carlos dio positivo en la prueba de coronavirus, luego de pasar algunos días con el príncipe Alberto de Mónaco.

Boris Johnson

El primer ministro británico dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en confinamiento.

 

Deportistas contagiados de coronavirus

Daniele Rugani

El defensa del Juventus dio positivo a la prueba, aunque no ha presentado síntomas, por lo que pidió a sus fans guardar la calma.

 

Rudy Gobert

El jugador del equipo de la NBA Utha Jazz confirmó que padece coronavirus. Se rumora que, a pesar de dar positivo en la prueba, Gobert no siguió las medidas de cuarentena necesarias para proteger a otros jugadores.

Donovan Mitchell

El basquetbolista de 23 años también dio positivo en la prueba por la enfermedad.

Christian Wood

El basquetbolista de los Detroit Pistons dio positivo por coronavirus, pero no ha mostrado síntomas y se encuentra bajo vigilancia del personal médico del equipo.

Kevin Durant

La estrella de los Brooklyn Nets está en aislamiento luego de ser diagnosticado con coronavirus.

Con información de Insider

 

TARJETA:

Tags

 

Comentarios