22 / septiembre / 2021 | 03:00 hrs.

“La Huérfana”: Isabelle Fuhrman regresa al cine con el personaje de “Esther”

La actriz de 23 años de edad volverá a interpretar a “Esther”, pero ahora en una precuela llamada "Orphan: First Kill"… ¡Te contamos los detalles!

Maricela Flores 05/11/2020 03:30 Actualizada 14:15
La Huérfana Isabelle Fuhrman regresa a la precuela con el personaje de Esther
Fotos: "La Huérfana" (Dark Castle Entertainment) / Isabelle Fuhrman (Instagram @isabellefur)

Once años después de su estreno, la película La Huérfana vuelve a estar en tendencia, ya que se ha confirmado que esta cinta de terror tendrá una precuela llamada Orphan: First Kill.

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, el éxito de 2009 que fue dirigido por Jaume Collet-Serra, regresará a la pantalla grande con la actriz Isabelle Fuhrman nuevamente en el papel de Esther, pero ahora contando la historia del personaje de terror que la lanzó a la fama. Aquí en De10.mx te contamos los detalles...

En La Huérfana, Fuhrman interpretó a una niña de Europa del Este que es adoptada por la familia Coleman, que superaba una enorme pérdida. 

La cinta, que recaudó 80 millones de dólares en taquilla, recibió diversas críticas, pero se le atribuyó el mérito de tener un giro inesperado que abrió nuevos caminos en las historias de terror, pues Esther no era una indefensa niña de nueve años, sino una mujer con enanismo llamada Leena Klammer.

(Foto: Dark Castle Entertainment)

 

Actualmente, Isabelle Fuhrman tiene 23 años de edad y ya participa en la grabación de la precuela que llevará por título Orphan: First Kill, escrita por David Coggeshall y dirigida por William Brent Bell, en la que se mostrará más a profundidad la vida de Leena.

La producción está usando efectos de edición, maquillaje y caracterización, así como diversas técnicas de cámara para que Isabelle se vea tan joven como el personaje que interpretó en La Huérfana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el 27 May, 2018 a las 6:21 PDT

 Las 10 mejores películas de terror de todos los tiempos

Sobre la trama, se sabe que Leena armará un plan para escapar del centro psiquiátrico en el que se encuentra, para hacerse pasar por la hija perdida de una familia millonaria.

En esta nueva cinta, Isabelle Fuhrman estará acompañada por Julia Stiles en la producción, sin embargo, se desconoce aún cuando podría llegar esta precuela a las salas de cine.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el 28 Oct, 2018 a las 5:09 PDT

 

¿Qué pasó con Isabelle Fuhrman después de La Huérfana?

Cuando Isabelle protagonizó esta película, tenía apenas 12 años de edad y su actuación fue considerada por los críticos como una de las mejores interpretaciones realizadas por alguien de esa edad. Tras el éxito que tuvo se pensó que la carrera de esta niña iría en ascenso, y aunque se mantiene vigente en el medio, su carrera no despuntó como se esperaba.

Esta joven, de ahora 23 años, ha participado en diferentes proyectos como Los Juegos del Hambre (2012) donde dio vida a Clove; también estuvo en la serie Masters of Sex (2013) y el próximo año protagonizará Escape Room.

¿A ti, te gustó su actuación y la película?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el 24 Jul, 2019 a las 8:37 PDT

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios