Top 10

La horrible muerte que Marvel le dio a Hulk en los cómics

Aunque es uno de los Vengadores más fuertes, también tiene sus debilidades y los cómics las han sabido explotar…
Carolina Mejia | 1 de Julio de 2019 | 13:17
hulk, muerte de hulk, comics Marvel, Hulk inmortal, abominación, Betty Ross, Harpy, comics de hulk, el final de hulk,
Foto: Marvel Comics

Hulk es uno de los personajes más fuertes del Universo Marvel. Basta recordar su pelea a puño limpio con Thanos para comprobar que el alter ego de Bruce Banner no es ningún debilucho. Sin embargo, hay alguien que por fin acabó con su vida y te sorprenderá saber de quién hablamos.

En la serie de cómics Immortal Hulk, este amado Vengador acaba de morir y lo hizo de la forma más cruel y grotesca posible. El suceso tiene lugar en el #19 de la saga, escrito por Al Ewing, Joe Bennett y Paul Mounts.

Recordemos que en esta serie de historietas, la vida de Betty Ross ha sido devastada debido a su relación romántica con Bruce Banner. Recientemente se había reunido con el científico y todo parecía ir bien hasta que es asesinada por un francotirador que intentaba matar al Hulk.

Foto: Marvel Comics

La historia no acaba ahí para Betty, pues ella adoptó un tiempo la identidad del Hulk y esto hizo que no fuera tan simple que muriera. Es por eso que Betty regresa a la vida como una versión mutante de su propio alter ego, Harpy.

Simultáneamente, el equipo Shadow Base que ha estado intentando matar a Hulk desentierra el cuerpo de Rick Jones, un amigo cercano de Bruce Banner.

Los científicos mezclan el ADN de Rick con el de Abominación, uno de los archienemigos de Hulk. Como era de esperarse, esta versión de Rick y Hulk se encuentran y se enfrascan en una pelea.

Foto: Marvel Comics

¡SPOILERS ALERT!

En cierto punto, la nueva Abominación escupe un ácido especial sobre el cuerpo de Hulk. A diferencia de otras heridas, el cuerpo de Hulk parece incapaz de recuperarse del daño que le provoca esta sustancia.

10 crímenes atroces cometidos por Thanos en los cómics

Cuando el cuerpo de Hulk ya está parcialmente derretido, Harpy aparece en escena. La antigua Betty Ross está poseída por el odio, debido a que cree que Bruce le arruinó la vida. Hulk cree que Harpy va a ayudarlo…

… pero Harpy le abre el pecho y se come su corazón. Por si la relación entre Betty y Bruce no fuera de por si bastante tóxica, ahora ella es la que acaba con el Hulk.

Aunque parezca difícil imaginar una forma para que Hulk regrese de la muerte luego de estos sucesos, nada es imposible en el mundo de los cómics.

Pero hablando de este personaje, te tenemos noticias sobre el reestreno de Avengers: Endgame.

Como recordarás, Marvel decidió que la película regresaría al cine en un esfuerzo por superar a Avatar como la cinta más taquillera de todos los tiempos. Se anunció que en esta nueva versión se agregarían varias escenas post créditos...

10 fotos que demuestran que Hulk existe, pero no es verde

SPOILERS (POR SI VAS A VER EL REESTRENO)

Una de las escenas agregadas es de Hulk sosteniendo un edificio en llamas. No está muy claro en qué momento de Avengers: Endgame tiene lugar este clip, pero los efectos digitales no están terminados. Como se nota la falta de post producción, el Hulk de la escena luce bastante acartonado, algo que decepcionó a muchos fanáticos que pagaron su entrada al cine de nuevo.

Con información de Comic Book

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto