Top 10

La historia del romance fugaz entre Bono de U2 y Angélica María

El vocalista de U2 y “la novia de México” se conocieron en el backstage de un concierto, donde ¡el flechazo de Cupido fue inmediato!
Carolina Mejia | 10 de Mayo de 2019 | 07:00
bono, U2, angélica maría, romance, rumores, espectáculos, flechazo, relaciones, actriz, musica
Foto: Ene Rozainz/El Universal/Steve Kalinsky/Wikicommons

Hay historias de la farándula que parecen demasiado extrañas para ser verdad. Este es el caso de un enamoramiento fugaz (y al parecer no correspondido) que hubo entre Bono, el vocalista de U2 y la actriz Angélica María.

Todo comenzó en 1992, cuando U2 visitó México durante la gira musical Zoo TV. Angélica María decidió acompañar a su hija, la actriz Angélica Vale, a uno de los conciertos de la banda y después, al backstage.

Angélica María y Angélica Vale posan juntas en el año 2000. (Foto: Arturo Ramírez/El Universal)

Ahí fue cuando Bono conoció a Angélica y de acuerdo con la actriz y cantante, el rockero no perdió el tiempo. “En verdad a mi me sorprendió, pero no dejó de hablar. Todo el tiempo se comportó como un gran caballero”, declaró Angélica, que también dijo que Bono les dio boletos para sus siguientes conciertos.

Tienes que leer: 10 datos curiosos que NADIE te había contado sobre tus cantantes favoritos 

Quizá esta historia no te suene tan extraña hasta que comiences a sacar las cuentas. Bono cumple hoy 59 años, pero cuando conoció a Angélica tenía 32 años. La actriz, por su parte, tenía 48 años, lo que significa que entre ambos había una brecha de ¡16 años!

Bono durante un concierto en Ohio en 1992 (Foto: Steve Kalinsky/Wikicommons)

Bien dicen que para el amor no hay edad, pero hay otro detalle que complica esta historia romántica. Desde que era adolescente, Bono está perdidamente enamorado de Alison Stewart, con quien se casó en 1982. Para cuando sucedió el encuentro en el backstage, el matrimonio ya tenía dos hijas.

Todo esto se contradice un poco con la versión de Angélica María, quien dijo que el músico la invitó a cenar durante su estancia en México. Para ese entonces, ella ya se había separado de su exesposo, Raúl Vale.

Sesión de fotos con Angélica María en 1997. (Foto: Ene Rozainz/El Universal)

“Realmente fue encantador, muy simpático, tímido sensible”, comentó la actriz sobre Bono, quien la encantó con su personalidad. En aquella época, Angélica acababa de sacar un disco de rancheras y Bono le propuso hacer un dueto en alguno de sus conciertos, con todo y mariachis, algo que finalmente no se concretó.

Al final, la llama entre ellos se apagó tan rápido como había surgido. “Me llamaba por teléfono con frecuencia. Fantaseábamos con vernos en algún momento, pero jamás pasó”, comentó la mexicana.

Con información de El Universal y Irish Central

Tienes que ver: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto