30 / julio / 2021 | 22:21 hrs.

La familia Olsen: Desde Elizabeth y las gemelas hasta su hermano mayor

En su infancia Trent y Elizabeth Olsen fueron opacados por la fama de las gemelas Mary-Kate y Ashley, pero hoy las cosas han cambiado. Aquí los miembros de esta familia de actores...

Carolina Mejia 16/02/2021 10:30 Actualizada 10:48
La familia Olsen: Desde Elizabeth y las gemelas hasta su hermano mayor

En su infancia Trent y Elizabeth Olsen fueron opacados por la fama de las gemelas Mary-Kate y Ashley, pero hoy las cosas han cambiado. Aquí los miembros de esta familia de actores...

Si creciste a finales de los noventa o principios de los 2000, seguro recuerdas a las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley. Pero actualmente ambas se han alejado del público para dejar el reflector a su hermana Elizabeth Olsen, quien ahorta es la estrella de Disney+ y Marvel por la serie de WandaVision ¡Eso no es todo! ¿Sabías que también tienen un hermano?

Mientras las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen aparecían en Full House o hacían películas juveniles, su familia pasó por una pequeña crisis. En 1996, el padre de las actrices, David, dejó a su esposa Jarnette por una secretaria más joven.

Así lucían las gemelas como Michelle Tanner en Full House (Foto: American Broadcasting Companies)

 

Jarnette es la madre de las gemelas Mary-Kate y Ashley, además de su hermana Elizabeth Olsen y su hermano Trent Olsen. Mientras tanto, David Olsen tiene otros dos hijos de su segundo matrimonio, con la actriz Daniela Ruah.

En De10.mx te contamos todo sobre la familia Olsen, las gemelas y sus hermanos menos conocidos ¡Entérate! 

Mary-Kate Olsen (34 años de edad)

Cuando tenía tan solo un año de edad, alternaba con su hermana Ashley para dar vida a Michelle Tanner en Full House. Además de su carrera como actriz infantil al lado de su gemela, Mary-Kate apareció en programas como Weeds, Factory Girl y Samantha Who?

Desde 2015, está casada con el banquero Olivier Sarkozy, quien es hermano del expresidente francés Nicholas Sarkozy y le lleva 17 años. Mary-Kate Olsen se convirtió en madrastra de los hijos de Oliver y disfruta de una vida alejada de los reflectores.

 Foto: AP Photo/Chris Polk/AP Photo/Seth Wenig

Ashley Olsen (34 años de edad)

Después de su carrera al lado de Mary-Kate, Ashley solo hizo dos papeles en solitario, en The Jerk Theory y I'm Still Here. Ahora se ha retirado de la actuación y administra el imperio de la moda que creó junto a su gemela.

Aunque es muy discreta con sus relaciones, se rumora que Ashley tiene una relación estable con el pintor Louis Eisner. La pareja se conoció por amigos en común y la prensa los ha captado en algunas salidas románticas.

  10 estrellas juveniles que quedaron en el olvido 

Foto: AP Photo/Peter Kramer/AP Photo/Jeff Christensen

Elizabeth Olsen (32 años de edad)

En los años recientes Elizabeth ha opacado el éxito de las gemelas, gracias a su papel como Wanda (Scarlett Witch) en el Universo Cinematográfico Marvel. En este 2021 tiene los reflectores sobre su rostro, pues su participación en la serie de Disney+ WandaVision, la revela como una de las superheroínas más poderosas del mundo de los cómics.

Además, como actriz ha dado grandes muestras de su talento, pues tan solo en esta serie, donde comparte crédito son Paul Bettany, quien da vida a Vision, su amado; ambos tuvieron que interpretar a personajes de diferentes épocas y hasta el momento lo han hecho muy bien. 

La carrera de Elizabeth Olsen en la actuación comenzó en 1993, en un programa de sus hermanas y también apareció en Full House. Después la vimos en películas como In Secret, Very Good Girls y Kill Your Darlings

 Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

 

Trent Olsen (36 años de edad)

El hermano mayor de la familia también intentó actuar, pero sus padres no impulsaron su carrera como sí lo hicieron con sus hermanas. Participó en varias series como actor secundario y tuvo apariciones en programas de las gemelas Olsen. Además, apareció en un episodio de Full House y fue un extra en la película Old School. Actualmente es muy discreto con su vida y se sabe poco de él.

Cuando era pequeño, Trent lucía muy similar a sus hermanas:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Trent Olsen (@djtront) el 2 Ene, 2014 a las 1:57 PST

 

En Instagram, Trent es bastante activo, aunque raramente comparte imágenes de sus hermanas famosas. Así luce Trent ahora: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Trent Olsen (@djtront) el 30 Sep, 2015 a las 1:51 PDT

 Con información de The Richest

 

Te dejamos este video del actor de Star Wars, Jake Lloyd:

 

Tags

En su infancia Trent y Elizabeth Olsen fueron opacados por la fama de las gemelas Mary-Kate y Ashley, pero hoy las cosas han cambiado. Aquí los miembros de esta familia de actores...

 

Comentarios