Top 10

La exposición “Queen: El origen de una leyenda” extiende su fecha de cierre

Será hasta el hasta el 2 de junio que podrás ver fotos inéditas de Freddie Mercury y compañía en el Foto Museo Cuatro Caminos
Redacción | 22 de Abril de 2019 | 11:49

La exposición Queen: el origen de una leyenda, que fue inaugurada el pasado 15 de marzo, es la muestra fotográfica más grande que se haya hecho sobre el trabajo del fotógrafo británico Mick Rock con Queen, quien el año pasado presentó con gran éxito la muestra STARMAN sobre David Bowie también en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Esta exposición incluye más de 120 fotografías en distintos formatos. Enfocándose particularmente en los primeros años y particularmente la era del disco Queen II. Además de mostrar fotografías que nunca antes habían sido reveladas y que fueron halladas en rollos con más de 40 años de antigüedad.

Tienes que leer: Mary, el verdadero amor de Freddie Mercury 

La muestra fotográfica es complementada con la exhibición de réplicas oficiales del vestuario original usado en la película Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek, que además se exhibe en una sala especialmente adaptada dentro del museo.

La exposición extiende su cierre hasta el 2 de junio, ¡así que no pierdas la oportunidad de visitarla! #QueenEnMéxico A la fecha ha sido visitada por más de 10,000 personas.

QUEEN: El origen de una leyenda
15 de marzo al 2 de junio
Foto Museo Cuatro Caminos
Av. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo. Naucalpan

Tienes que ver:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto