24 / septiembre / 2021 | 16:30 hrs.

La escena provocativa oculta en “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”

Esta escena secreta involucra al Mapa del Merodeador y unas imágenes sugerentes… ¿quiénes son los personajes involucrados?

Maricela Flores 07/06/2020 04:39 Actualizada 04:40
escena oculta Harry Potter
Foto: Warner Bros.


Harry Potter es una de las franquicias más exitosas y queridas en el mundo del cine, así que no es de sorprender que durante esta cuarentena derivada del coronavirus los fans de la saga vuelvan a ver las películas del joven mago.

 Cuando los seguidores de Harry Potter vieron la tercera cinta, la del Prisionero de Azkaban, se sorprendieron al notar algo extraño; al parecer había una escena “íntima” oculta… y aquí en De10.mx te damos los detalles.

 Esta escena sexual estaba oculta en los créditos finales de la película, los cuales duran 11 minutos. Los nombres de los miembros del reparto aparecen en el contexto del Mapa del Merodeador, que muestra cientos de “huellas” caminando por el icónico Castillo de Hogwarts. Pero justo un par de huellas llamaron la atención de algunas personas.

 Dichas huellas de zapatos muestran a dos personas en una posición bastante sugerente: una tiene las piernas separadas contra la pared, mientras que la otra se encuentra frente a ella moviendo los pies. Obviamente, los espectadores no tardaron en manifestar su sorpresa.

(Foto: Screenshot)

 

Rus Wetherefell fue el hombre a cargo de la secuencia de créditos y en entrevista explicó que todo se le ocurrió tras una larga noche de trabajo, “había un hueco en la obra de arte, era una oportunidad para tener a un par de estudiantes escondidos allí. Era simplemente algo allí que era divertido para los adultos en la audiencia y los niños realmente no lo entenderían”.

10 actores "pesados" que casi fueron parte de la magia de Harry Potter

En cuanto a quiénes serían los personajes involucrados, Wetherefell indicó que no estaba destinado a ningún personaje en particular. “Quizás fuera Harry… todos hemos sido jóvenes y hemos estado en el colegio”, bromeó.

El diseñador explicó que NO se trata de una escena de sexo, ya que los pies de la pareja están simplemente “acariciándose”. Al director, Alfonso Cuarón le agradó este guiño que decidió dejarlo como parte de la edición final de Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Con información de 22 Words.

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios