Top 10

La escena original del meme de Mary Jane rechazando a Peter Parker

Este es el origen del meme en el que Peter Parker es rechazado por Mary Jane, y la escena de la cinta es más triste de lo que creíamos… ¿La recuerdas?
Deyanira Álvarez | 14 de Diciembre de 2020 | 13:17

El nuevo meme viral de Peter Parker siendo rechazado por Mary Jane se ha vuelto una sensación en redes sociales. Y es que el confinamiento por la pandemia mundial ha detenido aeropuertos, viajes, fiestas… pero no el ingenio de las personas que con cualquier cosa buscan diversión y pasar un rato agradable.

El meme consta de tres imágenes, en la primera vemos a los dos personajes, interpretados por los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst, interactuando en la calle; la segunda es la cara de Mary Jane, con expresión de “entiende, por favor”; la tercera es la carita triste de Spider-Man como si le hubieran tirado una cubeta de agua fría de jalón.

meme de Peter Parker siendo rechazado por Mary Jane

Foto: Redes Sociales

El origen de este divertido meme es una famosa escena de Spider-Man 2, estrenada el 2004. En donde el superhéroe asiste a una obra de teatro en la que su amada Mary Jane es protagonizta, pues tiene el sueño de ser una famosa actriz. Al salir, Peter la invita a comer comida china, pero ella lo rechaza con la simple frase: “Peter, me voy a casar”. 

El pobre Parker conoció la friendzone en menos de dos segundos, y dio inspiración a miles para sacar frases de cómo mandar por un tubo a alguien en tres imágenes.   

Los 10 memes que se hicieron virales en el 2020

Tobey Maguire podría regresar como Spider-Man

El momento que le rompió el corazón al Hombre Araña no es la única noticia con relación a este héroe. Pues Marvel hará una tercera película de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, pero con un cruce temporal de historias con los otros actores que le han dado vida a este personaje.

El multi-universo ya confirmó la participación de los villanos, Alfred Molina como Otto Octavius/Doctor Octopus, quien actuó en 2004 con Tobey Maguire como el Hombre Araña; Jamie Foxx repetirá su personaje, como Electro, de 2014 junto a Andrew Garfield como Peter Parker. 

También planean traer de regreso a la pantalla a Kirsten Dunst, como Mary Jane, y Emma Stone, como Gwen Stacy. Y por supuesto a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Si ya tienen a los villanos originales no nos sorprendería que en cualquier momento Marvel confirmara la actuación de los dos antiguos protagonistas y sus intereses amorosos. La cinta, según el sitio IMDb, se estrenaría en diciembre 2021.

meme de Peter Parker siendo rechazado por Mary Jane

Foto: Marvel

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto