18 / octubre / 2021 | 11:59 hrs.

La escena más sensual de Sharon Stone que hizo en “Bajos Instintos”

Al dar vida a Catherine Tramell, en “Bajos Instintos”, la joven actriz Sharon Stone se convirtió en un verdadero símbolo sexual de los 90...

Maricela Flores 10/03/2017 04:00 Actualizada 14:52
La escena más sensual de Sharon Stone que hizo en “Bajos Instintos”
Imagen de Columbia Pictures

Del sensual cruce de piernas de Sharon Stone en la cinta Basic Instinct (Bajos Instintos) estrenada en 1992, ya han pasado muchos años, pero a pesar del paso del tiempo, esta secuencia se mantiene como una de las más eróticas del cine.

Este thriller policial fue dirigido por el cineasta Paul Verhoeven, en el que se narraba la relación entre el detective Nick Curran interpretado por el actor Michael Douglas y Catherine Tramell a la que dio vida la bella Sharon Stone, una mujer bisexual, multimillonaria y asesina en serie, que mataba a los hombres con un picahielo mientras tenía sexo con ellos.

Imagen de la cinta Bajos Instintos de Columbia Pictures

Pero fuera de las ardientes escenas que filmaron los protagonistas (sin usar dobles), Bajos Instintos se ganó un lugar en la historia del séptimo arte, gracias a una gran secuencia. La escena es recordada, porque a pesar de que Tramell es acusada de asesinato y se encuentra en un interrogatorio, aprovecha su atractivo físico para manipular a los policías que tiene enfrente.

Ella, que lleva un vestido blanco muy corto, cruza sensualmente las piernas frente a sus acusadores, mostrándoles que no lleva ropa interior. Al final los detectives se convierten en víctimas de la rubia y tienen que luchar por no perder el control de la situación.

Cuenta la leyenda que esta escena no aparecía en el guión original, pero que el director insistió e rodarla porque él había visto a una mujer hacer esto en una ocasión, lo que le pareció sumamente erótico.

Leer más: 7 mexicanos que ya forman parte del Universo Marvel

En un programa de televisión, fue la propia Sharon Stone la que reveló el disgusto que le causó ver esta escena. Señaló que Paul Verhoeven le dijo que se le veía la ropa interior cuando cruzaba las piernas, por lo que le pidió que se la quitara. Ella al principio se negó, pero terminó aceptando porque el director le aseguró que no se le vería nada.

Stone relató que en el estreno de la cinta se dio cuenta que sí se le veía el pubis, por lo que no dudó en darle una cachetada a Verhoeven por haberla engañado.

Años después, el director reveló que los agentes de la actriz le pidieron suprimir la escena porque podría arruinar la carrera de la rubia, pero él no accedió y el tiempo le demostraría que tenía razón, ya que la película se convirtió en un éxito mundial. El resto, es historia…

Sharon Stone tenía 34 años cuando realizó la escena más sensual del cine, la cual te mostramos aquí... 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con datos de David Bowie:

 

Tags

 

Comentarios