Top 10

La escena grotesca que Amazon Prime censuró en “The Boys”

Aunque la serie cuenta con secuencias sexuales y lenguaje explícito, hubo una escena que a los directivos les pareció innecesaria y excesiva…
Maricela Flores | 7 de Septiembre de 2019 | 06:21
The Boys, serie, Amazon Prime Video, superhéroes, censura, escena censurada, Homelander,
Foto: Amazon Prime Video

The Boys se consolidó, tan sólo en unos días, como una de las series favoritas de millones de personas en este verano. ¿La razón? Los protagonistas son unos superhéroes que nos demuestran que no todos son tan agradables y responsables como el Capitán América.

Si aún no la has visto, debes saber que en esta serie de Amazon Prime Video, los protagonistas son una mezcla de héroes-villanos que tienen que lidiar con la fama mundial y que, invariablemente, se sienten intocables.

La serie está basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, donde un grupo de humanos buscan desenmascarar a estos “dioses”.

Esta producción tiene muchas escenas sexuales, sangre y lenguaje explícito, y aún así, fue censurada.

Homelander es el personaje que protagoniza la escena "incómoda". (Foto: Amazon Prime Video)

Eric Kripke, el creador del show, detalló cómo era la escena que fue eliminada del montaje final, debido que a los directivos de Amazon no les pareció adecuada: “Homelander, después de ser regañado por Stilwell en el segundo episodio, estaba parado en una de las águilas del edificio Chrysler. Se baja los pantalones y empieza a masturbarse, murmurando 'Puedo hacer lo que quiera' una y otra vez hasta que eyacula sobre la ciudad de Nueva York. ¡Lo tenemos grabado! Dios mío, Anthony (Starr) fue el MEJOR en esa escena”.

"The Boys", la serie más vista y exitosa de Amazon

Sin embargo, Amazon consideró que esa escena no era necesaria y decidió eliminarla. Lo que sabemos es que la secuencia existe y tal vez en algún momento podría filtrarse o incluso aparecer en la segunda temporada de The Boys.

¿Tú qué opinas? ¿Te gutaría ver la escena?

Con información de Screenrant y Fotogramas

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto