16 / octubre / 2021 | 09:48 hrs.

La épica trilogía de “El Señor de los Anillos” está disponible HBO y HBO GO

Las tres películas, producidas, escritas y dirigidas por Peter Jackson, están disponibles desde el pasado diciembre, ideales para una maratón en tu camita…

Cinthya Sánchez 04/01/2021 20:19 Actualizada 20:33
trilogía de El Señor de los Anillos está disponible HBO y HBO GO
Fotos: cortesía de HBO

The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos) es una de las trilogías cinematográficas más épicas de la historia del cine, la cual está basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien, quien relata una aventura fantástica que se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, amenazada por el Señor oscuro, Sauron.

Para evitar que el mal domine el mundo, hombres y otras razas como los hobbits, los elfos o los enanos se tienen que unir para destruir “el precioso”, un anillo único muy poderoso…

Esta novela, considerada una de las mejores del siglo XX, fue publicada en 1954, pero fue hasta el año 2001 que los libros fueron adaptados al cine con la primera entrega El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, un año después llegó El Señor de los Anillos: las dos torres y finalmente en 2003 la trilogía se completó con El Señor de los Anillos: el retorno del Rey.

La trilogia de El Señor de los Anillos es protagonizada por Elijah Wood, Orlando Bloom, Ian McKellen, Viggo Mortensen y Sean Astin, ya está disponible para que la disfrutes sin comerciales y en el momento que tú quieres, en HBO y HBO GO.

1. El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001)

Basada en el primer libro de El Señor de los Anillos, la primera película de la trilogía nos muestra a los hobbits Frodo y Sam mientras llevan el anillo hacia el Monte del Destino, en la tierra de Mordor, para destruirlo. Su misión es importante porque deben proteger la Tierra Media que se encuentra en un peligro inminente bajo la amenaza de Sauron. Ellos contarán con el apoyo de los otros integrantes de la Comunidad del Anillo para cumplir con su misión.

trilogía de El Señor de los Anillos está disponible HBO y HBO GO

Foto cortesía de HBO

2. El Señor de los Anillos: las dos torres (2002)

En esta película Frodo y Sam se encuentran perdidos en la montaña mientras son perseguidos por la criatura Gollum, quien tiene una obsesión por el anillo. La Comunidad del Anillo deberá enfrentarse a la muerte de Boromir y la desaparición de Gandalf, mientras que el mago Saruman acaba con el reino del rey Théoden para dominar esos territorios. 

trilogía de El Señor de los Anillos está disponible HBO y HBO GO

Foto cortesía de HBO

Las 10 películas más esperadas del 2021

3. El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (2003)

En esta última parte del viaje, el grupo de amigos y quienes cuidan el anillo se enfrentarán a la oscuridad impuesta por Sauron en la Batalla de Minas Tirith. Allí se decidirá parte del futuro de los habitantes de la Tierra Media. Esta última película de la trilogía fue galardonada con once Premios Oscar® y es reconocida como una de las mejores de toda la historia del cine.

trilogía de El Señor de los Anillos está disponible HBO y HBO GO

VIDEO:

Tags

 

Comentarios