Top 10

La dura lucha de "Sam” de Game of Thrones para aceptar su peso

John Bradley-West, el actor que dio vida al personaje en la serie de HBO, sufrió bullying a causa de su peso ¡hasta por parte de los fans!
Carolina Mejia | 16 de Septiembre de 2019 | 05:19
Samwell Tarly, Sam, Game of Thrones, juego de tronos, hbo, serie, john bradley west, pérdida de peso, cambio de look, actor, sobrepeso, problema,
La dura lucha de "Sam” de Game of Thrones en la vida real

Samwell Tarly fue uno de los personajes más leales de Game of Thrones (Juego de Tronos) y nos enterneció ver crecer su amistad con John Snow poco a poco en pantalla. Pero cuando las cámaras dejaban de rodar, John Bradley-West, el actor que le dio vida, luchaba con su imagen corporal.

Desde que era joven, John Bradley-West luchó por aceptar su sobrepeso. En el cumpleaños #30 del actor, te hablamos un poco acerca del arduo camino que recorrió para cambiar la imagen que tenía de sí mismo.

Cuando era joven, John Bradley-West soñaba con ser alguien distinto. En su infancia, tuvo que lidiar con algunos kilos de más. Así se veía a los seis años:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de John Bradley (@johnbradleywest) el

En algunas entrevistas, el actor habló de todas las veces “cuando te vas a la cama y piensas: daría lo que fuera por despertar y no tener este peso”.

Pero cuando la producción de Game of Thrones lo escogió para darle vida a Samwell, John entendió que habían estado buscando a alguien que luciera exactamente como él y que gracias a su imagen, consiguió formar parte de la serie que le cambiaría la vida.

“Game of Thrones”: Esto cuesta viajar a los destinos donde se filmó

La audición para Juego de Tronos fue la primera que John Bradley-West hizo en toda su carrera. De hecho, seguía estudiando teatro en la Universidad Metropolitana de Mánchester cuando obtuvo el rol.

Foto: HBO

“Si hubiera sabido que me estaban buscando y qué tipo de efecto tendría en el resto de mi vida, entonces no habría sido capaz de creerlo", dijo la estrella.

Cuando grababa el show, el actor tuvo un encuentro desagradable con un fan, quien le preguntó por qué seguía “tan gordo” si en el Norte, uno de los escenarios de la serie, había poca comida y condiciones climáticas extremas.

John le respondió al fan cuestionando por qué en un programa con dragones y zombies era su peso lo que le parecía realmente increíble.

10 actores que aparecieron en Game of Thrones y has olvidado

Bradley-West se unió al elenco de Juego de Tronos en 2011 y desde entonces, no podía bajar de peso de manera extrema para mantener la imagen de su personaje. Pero a medida que avanzaba la historia y Sam se involucraba más en las batallas, el actor pudo reducir su talla en algunos kilos.

Foto: HBO

En las alfombras rojas y eventos de prensa, John comenzó a lucir cada vez más delgado y sus fans comenzaron a notarlo. Aunque no ha dado muchos detalles sobre cómo logró reducir su talla, el cambio del actor es innegable.

Luego de Game of Thrones, el John tendrá más oportunidades para cambiar su aspecto. En su próxima cinta, Marry Me, comparte créditos con JLo y Maluma, en una comedia romántica sobre una mujer que se casa como un desconocido.

Aunque pronto John podría volver a subir de peso, ya que ha expresado su deseo de dar vida al Piguino, uno de los enemigos más famosos de Batman y que no se caracteriza por ser muy esbelto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de John Bradley (@johnbradleywest) el

Con información de Heavy, City of Edmonton NewsTV Over Mind y Daily Mail

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto