24 / julio / 2021 | 10:05 hrs.

La difícil y complicada separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula parecía un cuento de hadas, pero acabó en una batalla legal por sus hijos ¡Entérate!

Carolina Mejia 06/03/2020 03:00 Actualizada 11:11
La difícil y complicada separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula

A lo largo de la carrera profesional de Luis Miguel siempre han corrido rumores acerca de su vida personal. Pero uno de los episodios más sonados en la historia del cantante fue su relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos.

Esta pareja inició con el pie derecho y muchos pensaban que Aracely podría estabilizar un poco la vida de "El Sol". Sin embargo las cosas se fueron en picada y acabaron en una batalla legal que aún no termina.

El día de hoy Aracely Arámbula cumple 45 años y para recordar a esta pareja, te contamos su historia de amor-odio con Luis Miguel... ¡Entérate!

El romance de Luis Miguel y Aracely Arámbula

La pareja se dejó ver en público por primera vez en 2005. Las imágenes que recorrieron todas las revistas de espectáculos los mostraban muy enamorados, paseando por Venecia.
 
Años después se daría conocer que Luismi y Aracely habían quedado flechados cuando se conocieron en el antro Baby Ó.
 
Si bien "El Sol" siempre se ha distinguido por ser muy hermético con su vida privada, su amor con Aracely se convirtió en tema principal del mundo del entretenimiento.
 
La famosa pareja se paseaba en yates y cruceros, y se veían más felices que nunca. Incluso se abrieron con la prensa y en varias revistas hablaron de su romance.
 
fin de romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula
Foto: El Universal
 

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Aunque en 2005 fue la primera vez que confirmaron su romance, la relación avanzó rapídamente y al año siguiente, la actriz y cantante confirmó que esperaba a su primer hijo. El niño nació y la pareja decidió bautizarlo como Luis Miguel.
 
Eso era sólo el principio, pues luego de dos años, Aracely declaró que estaba nuevamente embarazada. El segundo hijo de Luis Miguel lleva por nombre Daniel.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

HAPPY HALLOWEEN !!! ❤️ !!!!!! #Arafamilia bella

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el 31 Oct, 2017 a las 7:33 PDT

 

Los problemas de Luis Miguel y Aracely Arámbula

En 2008 finalmente Luis Miguel reconoció a Michel Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas en su adolescencia. Este hecho aparentemente causó tensión en su relación con Aracely, pues sus salidas en público disminuyeron bastante.
 
Ese mismo año comenzó a circular una versión en la que Luismi y Aracely tenían un contrato de pareja. En él, supuestamente el cantante pagaría a Arámbula 50 mil dólares por cada hijo que tuvieran.
 
Las cosas empeoraron cuando se dio a conocer que Aracely Arámbula quería retomar su carrera televisiva pero Luis Miguel se oponía, pues quería que dedicara más tiempo a sus hijos.
 
 
Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Especial y  Carlos Mejia/El Universal
 

La separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Para 2011 la pareja ya se había separado, aunque en aquella época ninguno de los dos dio una versión oficial. Ese año la actriz presentó una demanada contra Luismi para exigirle que pagara la manutención.
 
Además, Aracely argumentaba que "El Sol" no quería pasar tiempo con sus hijos, lo que hizo evidente la tensión entre ambos.
 
En aquella época "La Chule" comenzó a ser vinculada románticamente con el actor Sebastián Rulli. Se decía que Luis Miguel estaba en contra de esta relación porque no quería que sus hijos tuvieran contacto con la nueva pareja de su madre.
 
Actualmente la batalle legal entre ambos padres continúa, y Aracely ha dicho que no le importa mucho el dinero, sino que busca que el cantante asuma un rol paterno.
 
"El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos", declaró en una entrevista.
 
 
 Foto: Jennifer Graylock, file y AP Photo/Marco Ugarte

Luis Miguel y Aracely Arámbula en la bioserie

Luis Miguel, la serie se convirtió en todo un éxito al mostrar un lado personal del cantante que nunca antes habíamos visto. En la primera temporada se expusieron los conflictos entre "El Sol" y su padre, Luisito Rey, así como los primeros romances de la estrella y la desaparición de su madre.
 
A muchos les causaba curiosidad saber si en la segunda temporada de la bioserie, que se estrenará este año, veríamos la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. Sin embargo, la actriz desmintió este rumor y dijo "me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito".
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el 6 de Ene de 2019 a las 6:27 PST

 
 
 
Te dejamos este video:
 
 

Tags

 

Comentarios