Keanu Reeves está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera; prácticamente resurgió de las cenizas y hoy es uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica gracias a su talento y a su calidad como persona.
Pero hay algo que nadie esperaba, algo que lo liga directamente David Bowie, la estrella británica que falleció en 2016. Sí, no puede ser otra cosa que la música.
La historia se remonta a la década de los 90, cuando Keanu ya era un actor que gozaba de cierto reconocimiento. En 1991, en pleno apogeo del grunge, el actor formó parte de una banda llamada Dogstar, él era el bajista, mientras que la batería estaba a cargo de Robert Mailhouse y las guitarras con Gregg Miller y Bret Domrose.
Pero esta banda no era un hobbie para sus integrantes, al contrario, era un proyecto tan serio, que llegaron a tocar en festivales como Glastonbury, y grabaron un par de discos de estudio.
Al estar inmerso en el mundo de la música, Keanu Reeves pudo conocer a algunos de sus ídolos, como David Bowie. El momento mágico ocurrió en 1995, cuando Dogstar teloneó al cantante británico en un concierto de la gira que el "Duque Blanco" realizaba en Estados Unidos. También abrieron presentaciones de Bon Jovi y, en otra ocasión, Weezer fue quien abrió uno de los shows de la banda del actor.
10 acciones de Keanu Reeves que nos hacen amarlo (aún más)
Para David Bowie, Dogstar era una banda prometedora; la admiración era mutua y el cantante no dudó en apoyar a este grupo. Sin embargo, a pesar del talento y aceptación con la que contaban, la agrupación se separó en 2002.
Con información de Cheat sheet y Esquire
VIDEO: