27 / noviembre / 2021 | 20:25 hrs.

La conflictiva y problemática vida de Aaron Carter

Nick Carter, de los Backstreet Boys, pidió una orden de alejamiento contra su hermano, a quien acusa de intentar matar a su mujer

Carolina Mejia 18/09/2019 12:25 Actualizada 14:46
Aaron Carter, Nick Carter, Backstreet Boys, adicciones, orden de alejamiento, problemas mentales, adicciones, antes y después, transformación
Foto: AP/Instagram @aaroncarter

Por años, Aaron Carter ha sido tema de rumores y polémicas en el mundo de la música, aunque raramente da de qué hablar por su talento. El cantante, mejor conocido por ser hermano menor de Nick Carter, estrella de los Backstreet Boys, tiene un largo historial de drogas y problemas mentales.

Ahora, parece que las cosas han llegado a su límite, pues Nick Carter explicó en Twitter que su hermana Angel y él habían decidido solicitar una orden de alejamiento contra Aaron. Supuestamente, el comportamiento de Aaron es “cada vez más alarmante”.

Nick también señaló que su hermano confesó tener pensamientos e intenciones “de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato”. Nick y su esposa Lauren Kitt esperan a su segundo hijo, que nacerá en los próximos días.

Pero los problemas de Aaron Carter vienen de años atrás y quizá ni siquiera recuerdes que en algún punto, parecía que el cantante seguiría el camino de la fama que había dejado su hermano. 

10 datos que toda fan de los Backstreet Boys DEBE saber

A los siete años debutó en la música y a los 12, su segundo disco ya era triple platino. Con hits simples y pegajosos como I want candy, Aaron subió a la fama e incluso fue telonero de Britney Spears. Las nuevas generaciones lo recordaran por su escandaloso romance simultáneo con Hilary Duff y Lindsay Lohan.

En 2006 comenzaron a salir a la luz los problemas familiares que vivía Aaron, gracias al reality House of Carters. En este programa vimos algunas peleas entre Aaron y Nick, donde incluso llegaron a los golpes. 

En 2003, Aaron pidió la emancipación de su madre, Jane Carter, a quien acusó de robarle más de 100 mil dólares. Tres años después, el cantante se comprometió con la modelo de Playboy Kari Ann Peniche, pero su relación terminó una semana después.

Aaron y su hermano Nick incluso cantaron juntos en 2002, durante una presentación en el estadio de los Giants en New Jersey. (Foto: AP Photo/Jeff Zelevansky, File)

Las señales de alerta eran claras, pero Aaron seguía tratando de salir adelante. En 2011 completó un breve programa de rehabilitación y al año siguiente participó en varios festivales musicales. Pero las deudas se le acumulaban y en 2013 presentó una declaración de bancarrota.

10 videos clásicos de los buenos tiempos de MTV

Un año después, Aaron intentó recuperarse con un tour mundial. Todo parecía ir bien, hasta que el cantante inexplicablemente comenzó a tuitear confesiones desesperadas de amor hacia su novia de la infancia, Hilary Duff. La actriz simplemente dijo que las declaraciones de su exnovio eran “ridículas”. 

Así lucía el cantante cuando fue arrestado en 2017. (Foto: AP)

En 2015 volvió a meter la pata en redes sociales cuando dijo que Michael Jackson le había “pasado la antorcha” a él. Un año después, regresó a la polémica con sus declaraciones en apoyo a Donald Trump.

En 2017, Aaron Carter volvió a tocar fondo cuando fue arrestado por conducir ebrio junto a su novia, Madison Parker. El cantante fue acusado por posesión de marihuana y obstrucción de la justicia. 

Unos días antes de ser señalado públicamente por su hermano este 2019, Aaron Carter apareció en el programa The Doctors. En la emisión, confesó ser alcohólico y padecer trastornos mentales como trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

Con información de El Universal, El País y The Daily Beast

Video:

Tags

 

Comentarios