22 / junio / 2021 | 18:30 hrs.

“La Casa de Papel”: Fecha de estreno y tráiler de la quinta temporada

La serie “La Casa de Papel” llega a su fin con su quinta temporada. Aquí la fecha de estreno y tráiler del cierre del atraco más grande jamás conocido…

Deyanira Álvarez 24/05/2021 13:59 Actualizada 14:38
Fecha de estreno y tráiler de la quinta temporada de la serie La casa de papel

Esta mañana Netflix decidió dar una inesperada, pero agradable sorpresa a todos los fans del profesor y su equipo que planearon el atraco más grande de la historia. La compañía ha revelado el primer tráiler y fecha de estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

Esta serie española, que ha sido una de las más exitosas de la plataforma de streaming, se estrenó en 2017 y desde entoces los protagonistas subieron en popularidad, además de que el famoso traje rojo nunca faltó en fiestas de disfraces y la canción Bella ciao se convirtió en un himno mundial de los fans de esta serie.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de La Casa de Papel?

La quinta temporada de La Casa de Papel se dividirá en dos partes, cada una de cinco episodios. La primera primera entrega se estrenará el 3 de septiembre del 2021 y la segunda el 3 de diciembre del mismo año

Álex Pina, creador de la serie, informó que al iniciar a escribir el guión de esta última temporada, durante la pandemia por coronavirus, su equipo y él sintieron que debían modificar la manera en que se desarrollan los hechos en una temporada de 10 capítulos y mejor enfocarse en “generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”.

Entonces, decidieron “colocar a la banda contra las cuerdas” en la primera parte y en la segunda entrega mostrar el lado emocional de los personajes. “Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, añadió Pina. 

La casa de papel: fecha de estreno y tráiler de la quinta temporada

Foto: Twitter @lacasadepapel

Leer más: Los 10 estrenos más esperados de Netflix para JUNIO 2021

¿De qué tratará la quinta temporada de La Casa de Papel?

Según Netflix, la banda de ladrones vivirá uno de “sus peores momentos” después de perder a un miembro de su equipo. Si no has visto la cuarta temporada te recomendamos que la vayas a terminar antes de seguir leyendo.

Seguro te acuerdas que en la cuarta temporada el profesor fue capturado por Sierra y, lamentablemente, no tiene un plan para escapar de ella. Pero en los siguientes capítulos tendrá un enemigo mayor que esa mujer fría y calculadora: el ejército. El cual no ahorrará balas para acabar con la banda. Ahora ese robo, que era el plan para salvar a Río, se convertirá en una guerra.

Tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel 

Netflix ha sabido jugar bien sus cartas y no dice mucho con el primer tráiler que lanzó de la quinta temporada de La Casa de Papel , pero tan solo con las imágenes sabemos que los capítulos estarán cargados de acción.

Además de las balas por todos lados, se puede escuchar al inicio la voz de Tokio diciendo: “Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno. No tiene marcha atrás". Lo que nos da una idea de que no todos saldrán vivos del Banco de España, para que nos vayamos mentalizando por si matan a nuestro personaje favorito. 

Aquí te dejamos el primer avance de la última temporda de La Casa de Papel:

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 6 datos de la serie animada Pingu: 

Tags

 

Comentarios