Top 10

“La Casa de Papel”: 5 teorías y misterios que se resolverán en la cuarta temporada

Ya sabemos que esta serie de Netflix tendrá quinta temporada y también un spin-off; así que aún queda mucho por conocer de la “La Casa de Papel”
Carolina Mejia | 26 de Noviembre de 2019 | 04:00
4ta temporada la casa de papel, la casa de papel, series de netflix
Foto: Netflix

Recientemente, Netflix confirmó que además de la 4ta temporada de La Casa de Papel, que ya estaba confirmada, también tendremos una quinta temporada. Además, se prepara un spin-off con una historia del mismo universo de la serie original, protagonizada por un personaje que ya conocemos.

Ahora que sabemos que sí habrá 4ta temporada de La Casa de Papel, todos los ojos están puestos en el spin-off. Muchos han especulado que Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso, podría protagonizarlo, pero nada está confirmado.

Ahora también sabemos cuándo se estrena La Casa de Papel 4, ya que Jesús Colmar, uno de los productores ejecutivos de la serie, reveló que los nuevos episodios llegarán en 2020.

Para adelantarte un poco de lo que podríamos ver en esta nueva etapa de la historia, te presentamos las locas teorías sobre el futuro de La Casa de Papel:

1. Alicia Sierra es Tatiana en La Casa de Papel

En la tercera temporada, vimos algunos flashbacks que muestran momentos del pasado en el que Tatiana, el gran amor de Berlín, se enterá de los planes para el asalto al Banco de España. Es notable el parecido físico entre la actriz que da vida a Tatiana, Diana Gómez y Najwa Nimri, que da vida a Alicia Sierra, la principal antagonista de los atracadores.

Varios fans especulan que en realidad, se tratan de la misma persona y Alicia estaría enterada de todo e incluso podría ser cómplice del golpe. En esta versión hay una nueva incógnita, pues el hijo que Alicia espera no podría ser de Berlín, si él en realidad murió en el tiroteo contra la policía.

Najwa Nimri, tatiana, alicia sierra

Foto: Netflix

5 razones para ver Élite, la nueva y adictiva serie de Netflix

2. Belén Cuesta y su misterioso personaje

En la tercera temporada de la serie, vimos que en el reparto aparecía Belén Cuesta, una famosa actriz española. Aunque en la trama Belén no ha tenido mucha participación y forma parte de los rehenes, hay teorías que indican un futuro más grande para su personaje, debido al énfasis que ha puesto la cámara en seguirla durante varias escenas. Entre las teorías más probarles están...

Belén Cuesta es parte de los asaltantes de La Casa de Papel

Esta versión afirma que el personaje de Cuesta sería el plan B del Profesor ante los problemas y pertenecería a la banda desde el primer momento pero se camuflaría con los rehenes por motivos de estrategia. Esto sería obra de Sergio por completo, ya que no sería parte del plan trazado por Berlín y Palermo.

Foto: Netflix

Belén Cuesta salvará a Nairobi

En la tercera temporada de La Casa de Papel, Nairobi recibe un disparo en el pecho. Su herida parece grave y la situación es delicada, pero muchos creen que el personaje de Belén podría ser médico y llegaría a salvarle la vida a la atracadora.

Belén Cuesta es parte del pasado de la banda

En la tercera temporada vimos muchos flashbacks sobre el pasado de Berlín, El Profesor y Palermo. Ahora, el personaje de Cuesta podría ser un personaje del pasado de algún otro personaje y habría pasado desapercibida hasta ahora por la tensión del momento.

Ahora las series de Netflix también se vana poder leer

3. Ya sabemos quién sobrevive al final de La Casa de Papel

En Twitter circula una nueva teoría sobre el personaje de Tokio (Úrsula Corberó), quien desde el primer episodio ha ido narrando la serie. Esta versión indica que Tokio es la única sobreviviente del golpe y en realidad, está narrando todo desde su futuro en la cárcel.

tokio, final la casa de papel, úrsula corberó

Foto: Netflix

4. La opinión pública se pondrá contra La Resistencia

En la tercera temporada de La Casa de Papel vimos que los atracadores o La Resistencia, como son conocidos ahora, se han convertido en ídolos para el pueblo que los ve como justicieros contra la desigualdad. Sin embargo, hasta ahora habían sido apoyados al no actuar de forma violenta, lo cuál se va al traste cuando deciden hacer explotar un tanque del ejército. Fácilmente, los enmascarados Dalís podrían pasar a ser odiados por el público.

5. Las pepitas de oro serán la clave para salir del Banco de España

Ya vimos que los atracadores de La Casa de Papel son bastante ricos gracias al primer golpe y parece que el dinero les sobra ¿Entonces para qué quieren todas las pepitas de oro del banco? Se teoriza que podrían usar el botín como vía de escape, regalando parte de éste a la multitud.

Foto: Netflix

Con información de Infobae, El Comercio y Fandango

Video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto