22 / septiembre / 2021 | 13:08 hrs.

“La Casa de las Flores”: Todo lo que sabemos de la película de Netflix

La familia De la Mora regresa para “desenterrar” un secreto oculto en la que fue su casa y cumplir el último deseo de Delia… ¡Entérate!

Maricela Flores 28/05/2021 05:18 Actualizada 07:34
“La Casa de las Flores”: Todo lo que sabemos de la película de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Después de tres temporadas en Netflix, la familia De la Mora está de regreso con La Casa de las Flores. La película, que sorprenderá a los fanáticos de esta historia dirigida por Manolo Caro.

Este jueves, 27 de mayo, la plataforma de streaming lanzó el tráiler de esta cinta, la cual llegará muy pronto a nuestras pantallas para continuar con la historia de una de las familias más peculiares de México.

Si seguiste de cerca la historia de La Casa de las Flores, recordarás que en la tercera temporada viajamos a 1979 para conocer cómo fue la vida de Virginia de la Mora, y aunque tuvo un final que no dejaba cabos sueltos, los hijos de esta mujer se embarcarán en una nueva aventura llena de humor y muchos problemas.

Por lo que se puede apreciar en el tráiler, la estética de la serie es la misma, llena de colores vibrantes y con un toque dramático, pero a la vez divertido y glamuroso, pero lleno de misterio.

“La Casa de las Flores”: Todo lo que sabemos de la película de Netflix

(Foto: Cortesía Netflix)

Aquí en De10.mx te contamos TODO lo que sabemos hasta ahora de la película de La Casa de las Flores… ¡Entérate!

¿Cuándo se estrena la película de La Casa de las Flores?

La película que se desprende de la serie de Netflix, se estrena en la plataforma de streaming, en próximo 23 de junio, así que ya no falta mucho para verlos de nuevo en pantalla.

¿De qué trata La Casa de las Flores. La película?

En esta cinta, conoceremos un poco más sobre esta peculiar familia, sobre todo, de su pasado.

La historia se retoma cuando Delia, la ama de llaves, se encuentra en su lecho de muerte y le pide a Paulina (Cecilia Suárez) que recupere un “tesoro” que se encuentra en la casa de la familia De la Mora.

(Foto: Cortesía Netflix)

Junto a sus hermanos Elena (Aislinn Derbez) y Julián (Darío Yazbek), Paulina deberá encontrar la manera de colarse en la antigua casa, la cual ya no es de su propiedad, y recuperar el famoso tesoro escondido.

Se trata de una misión que solo podrán lograr juntos como familia, así que todos los De la Mora, incluidos Diego (Juan Pablo Medina), María José (Paco León) y Bruno (Luis de la Rosa), tendrán que apegarse al plan y así cerrar uno de los capítulos más importantes de su historia.

Leer más: 10 prejuicios mexicanos que aborda La Casa de las Flores

Aquí te dejamos el tráiler:

 

¿Quienes participan en la película de La Casa de las Flores?

Además de los protagonistas que ya mencionamos, la cinta cuenta con las actuaciones de Ximena Sariñana, Isabel Burr y Tiago Correa. Además se cuenta con la participación especial de Angélica María, Christian Chávez, Natalia Juárez, Paco De Miguel, Andrea Chaparro y Tessa Ia.

El guión de esta película es de Gabriel Nuncio y Manolo caro, quien además de ser el productor ejecutivo junto con Rafa Ley y María José Córdova, también la dirige.

“La Casa de las Flores”: Todo lo que sabemos de la película de Netflix

(Foto: Cortesía Netflix)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

 

Te compartimos este video sobre la película The Irishman:

Tags

 

Comentarios