30 / junio / 2022

La canción de Lady Gaga para “Top Gun: Maverick” que podría darle otro Oscar

El sencillo de Lady Gaga “Hold My Hand”, es parte de la nueva cinta “Top Gun: Maverick” protagonizada por Tom Cruise… ¿Ya la escuchaste?

Deyanira Álvarez 16/05/2022 10:01 Actualizada 11:05
“Hold My Hand”, la canción de Lady Gaga para “Top Gun: Maverick” que podría darle otro Oscar
Foto: YouTube Lady Gaga / Paramount Pictures
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

“Toma mi mano, todo estará bien”... Así comienza Hold My Hand, canción interpretada por Lady Gaga y sencillo de la próxima película de Tom CruiseTop Gun: Maverick.

El video musical oficial presenta a Gaga cantando la melodía en medio de paisajes épicos de la cinta, así como las escenas más emotivas de Top Gun (1986) y partes del nuevo filme. 

Hold My Hand, la canción de Lady Gaga que podría darle su segundo Oscar

Foto: YouTube Lady Gaga

El clip fue dirigido por el director de Top Gun: Maverick, Joe Kosinski, y se convirtió en el corazón de la película, según Tom Cruise, quien vuelve en su papel del teniente Pete Mitchell.

Hace 36 años, tras el estreno de Top Gun en 1986, el tema principal Take My Breath Away de la banda Berlin, ganó el premio de la Academia y el Globo de Oro a Mejor Canción Original, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la década de los 80. 

Hold My Hand, la canción de Lady Gaga que podría darle su segundo Oscar

Foto: YouTube Lady Gaga

No sabemos si Lady Gaga volverá a repetir el éxito o ganar su segundo Oscar a Mejor Canción Original, el cual se llevó en 2019 por Shallow de la cinta A Star Is Born (Ha nacido una estrella), canción por la cual también ganó cuatro premios Grammy, un Premio BAFTA, un Globo de Oro y el premio del Critics' Choice Awards.

¿Cuándo se estrena Top Gun: Maverick?

Top Gun: Maverick llegará a las salas de cine el próximo 25 de mayo de 2022. Seguirá la historia de Pete "Maverick" Mitchell, quien después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOP GUN para una misión especializada. 

Mientras los entrena, se encontrará con el hijo de su amigo fallecido, que junto a él, enfrenta un futuro incierto en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla. 

Hold My Hand, la canción de Lady Gaga que podría darle su segundo Oscar

Foto: Paramount Pictures

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags