25 / julio / 2021 | 11:34 hrs.

“La boda de mi mejor amigo”: El elenco original vs el remake mexicano

15/02/2019 06:00 Carolina Mejia Actualizada 06:00

¿Julia Roberts o Ana Serradilla? Conoce al elenco de la nueva versión de la comedia romántica que nos hizo suspirar en los noventa

Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar. ¿Te suena familiar? Esta era la premisa de La boda de mi mejor amigo, una cinta que nos hizo suspirar por allá de 1997.

22 años después veremos una historia muy similar en pantalla, solo que ahora ¡será muy mexicana! Todo comenzó cuando el productor y director Celso R. García, conocido por su trabajo en La delgada línea amarilla, decidió llevar a la pantalla una adaptación de la película protagonizada por Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett.

La cinta original fue nominada al Oscar por mejor música original, además de obtener tres nominaciones a los Globos de Oro y una nominación al BAFTA. Aunque su presupuesto original se estima en 46 millones de dólares, en total recaudó más de 172 millones de dólares.

Te puede gustar: 10 lecciones de amor que aprendimos con “La boda de mi mejor amigo”

Cuando salió el primer trailer del remake mexicano, en diciembre del año pasado, seguro sentiste un dejá-vú al ver ciertas escenas. Pero esta cinta ya llegó a los cines este 14 de febrero, y por lo que han dicho algunos críticos de cine, esta era una versión innecesaria ya que la historia seguirá siendo la misma en términos generales.

Para que te vayas dando una idea de las diferencias que verás entre la versión de la historia original y La boda de mi mejor amigo (mexicana), en De10.mx te presentamos un comparativo con el elenco de ambas historias. ¿Con cuál te quedas tú?

Cabe mencionar, que hace unos días, el elenco original de la cinta de 1997 se reunió este año y así es como lucen hoy...

Con información de Filmaffinity (2), IMDb  y Mundo Hispánico

Te puede gustar este video:

Tags

 

Comentarios