Top 10

La amistad en la vida real de Phoebe, Mónica y Rachel de “Friends”

La relación entre las actrices Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston se convirtió en una amistad que iba más allá del set y que perdura hasta hoy… ¡Entérate!
Carolina Mejia | 15 de Junio de 2020 | 03:26
Amistad en la vida real de actrices de Friends Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Aniston
Foto: Bright/Kauffman/Crane Productions, Warner Bros. Television

Cuando Friends debutó en la pantalla chica, en 1994, muchos se preguntaron si la amistad entre los actores era sólo ficción o si había trasladado la pantalla. Bueno, pues resulta que fuera del set, el elenco era aún más unido que los personajes que interpretaban.

En particular para Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Mónica) y Jennifer Aniston (Rachel), el show representó el inicio de una larga amistad, que aún hoy en día se conserva entre ellas.

En De10.mx celebramos el cumpleaños #56 de Courteney Cox recordando la amistad que tejió junto a sus compañeras de reparto. 

Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Mónica) y Jennifer Aniston (Rachel) en un episodio de Friends. (Foto: Bright/Kauffman/Crane Productions, Warner Bros. Television)

 

¿Cómo inició la amistad de las actrices de Friends?

El director de la serie, James Burrows, quería que el elenco creara química de verdad, así que los encerró a todos en su cuarto para que jugaran poker en los ratos libres del rodaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 12 Ene, 2020 a las 4:21 PST

 

La técnica funcionó tan bien que incluso se mostró en uno de los episodios de la primera temporada de la comedia.

Entre las chicas, la amistad nació naturalmente, y las tres se volvieron inseparables, saliendo juntas a comer y pasando tiempo fuera del set.

Los 10 momentos en que amaste, más, a Rachel en Friends

“Creo que era implícito, pero sentíamos instintivamente que necesitábamos ser amigos, llevarnos bien y conectar”, dijo en una entrevista posterior Lisa Kudrow.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 15 Jun, 2019 a las 8:51 PDT

 

¿Qué pasó con la amistad entre las chicas de Friends cuando el show terminó?

Desde el final del show, Lisa Kudrow ha revelado que el elenco se ha reunido varias veces en privado. Se desató un poco de polémica en 2015, cuando Matt LeBlanc y Matthew Perry no fueron invitados a la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Aún así, los propios actores declararon que no se trataba de un conflicto con Aniston. “Todo lo que me importa es que Jen sea feliz”, declaró LeBlanc posteriormente. En la ceremonia, Courteney fue una de las damas de honor de Jennifer.

No era la primera vez que Jennifer y Courteney se poyaban en la vida real. Luego de divorciarse de Brad Pitt, Jenn incluso pasó algunas noches en el apartamento de Cox.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el 23 Dic, 2019 a las 12:29 PST

 

Las actrices son algo más que amigas, podría decirse que se han convertido en familia. En 2004 Courteney se convirtió en madre de Coco Arquette y le pidió a Aniston que fuera madrina de su hija.

Pero ¿qué pasó con Phoebe? Aunque Lisa Kudrow no tiene una relación tan estrecha con sus antiguas compañeras de elenco, si conserva una amistad cercana con ambas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 13 Abr, 2019 a las 11:17 PDT

 

En 2018 Courteney reveló que las tres se comunican por medio de un chat grupal, aunque para Cox, la cantidad de mensajes que intercambian resulta abrumadora, ya que no es muy fan de la tecnología. 

“Tienes algo gracioso que decir y lo dices pero mandas el mensaje y no te entienden”, se quejó Cox en una entrevista, donde admitió que la comunicación digital no es su fuerte.

 Con información de CheatSheet

VIDEO:

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto