Top 10

Kristina-Pimenova, la “supermodelo” más joven del mundo

A penas tiene 10 años y ya es toda una estrella en el mundo del modelaje y las redes sociales. ¡Conócela!
Julieta Ruiz | 9 de Febrero de 2016 | 22:42

Cuando alguien nace para hacer algo específico, se le nota hasta las nubes, y eso es lo que pasa con esta hermosa niña.

Su nombre es Kristina-Primenova y muchos la han apodado como “La niña más guapa del mundo”; y es que con su cara angelical, Kristina se ha convertido en la modelo más joven del mundo.

 

#minifix #kristinapimenova

Un vídeo publicado por Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) el 15 de Dic de 2015 a la(s) 7:17 PST

 

Nacida en el 2005 en Rusia, Kristina lleva el modelaje en la sangre, pues su madre, Glikeriya Pimenova, de 39 años, también ha trabajado como modelo; y es precisamente ella quien se ha encargado de gestionar la carrera de la pequeña, inscribiéndola a agencias y encargándose de convertirla en todo un fenómeno viral en redes sociales.

Gracias a sus enormes ojos azules y angelicales rasgos, Kristina comenzó a posar para diferentes marcas de moda desde los tres años, entre las que se incluyen una portada de Voge Bambini; además de ser imagen de firmas como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Benetton en sus colecciones junior.

 

#babykris

Un vídeo publicado por Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) el 7 de Ene de 2016 a la(s) 9:57 PST

 

Según menciona el portal HOLA, la historia de esta joven modelo no está exenta de polémica; pues mientras las firmas y las pasarelas disputan el honor de tenerla, muchos opinan que Kristina es aún demasiado pequeña para ser una "supermodelo". Su madre, Glikeriya, no ha tardado en responder a las críticas defendiendo a su hija frente a los comentarios que aseguran que este éxito repentino puede ser perjudicial en el desarrollo de la niña. Para ello, Glikeriya ha resaltado la "normalidad" de la infancia de Kristina explicando la rutina diaria y familiar en una entrevista para Daily Mail.

Finalmente, cabe mencionar que su madre creó una cuenta de Instagram, en donde ya cuentan con más de un millón de seguidores; y una de Facebook en donde tiene ya más de tres millones.

Te invitamos a que no te pierdas la fotogalería con algunas de las mejores imágenes de Kristina.

Y tú ¿crees que es bueno o malo que ella haya comenzado tan pequeña en el mundo del modelaje?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto