17 / octubre / 2021 | 00:36 hrs.

Kristen Stewart, la actriz del escándalo

Le fue infiel al actor del momento, se declaró lesbiana y, por si fuera poco, sostiene una guerra de declaraciones con el presidente de Estados Unidos

Maricela Flores 09/04/2017 04:00 Actualizada 14:56

Esta mujer se ha convertido en una de las actrices más solicitadas en Hollywood, y aunque alcanzó la fama internacional gracias a la saga de Crepúsculo, ya había tenido varias participaciones en el cine, aunque en cintas de poco peso.

Kristen Jaymes Stewart nació el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles, California, en Estados Unidos y fue en 2002 cuando empezamos a notar su presencia en la industria cinematográfica, luego de que participara en La Habitación del Pánico, al lado de Jodie Foster.

De ahí en adelante vinieron títulos como Speak (2004) y Zathura (2005), pero sin duda, su mejor etapa fue del 2008 al 2012, periodo en el que protagonizó las cinco películas de Crepúsculo, basadas en los libros de Stephenie Meyer, en donde hace un triángulo amoroso junto a Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Esta chica, a veces nos parece introvertida y hasta extraña, pero lo que no podemos negar, es que ha dado más de qué hablar sobre su vida personal que de su trabajo. Hoy cumple 27 años de edad y en De10.mx hicimos un recuento de los escándalos que han sacudido su carrera.

1. Engañó a Robert Pattinson

En 2012 fue protagonista de uno de los casos de infidelidad más sonados de Hollywood, cuando fue captada en pleno beso con el director de cine, Rupert Sanders, un hombre casado y padre de dos hijos. No hay que olvidar que por ese entonces, la actriz mantenía un “tórrido” romance con Robert Pattinson, su co-protagonista en la saga de Crepúsculo. Rupert y Kristen se disculparon públicamente. El cineasta se divorció y Kristen retomó su noviazgo con Robert, pero no les duró mucho el gusto.

2. Se declaró lesbiana

Después de su rompimiento con Robert Pattinson sostuvo un romance con la productora de efectos visuales, Alicia Cargile, pero nunca quiso “salir del clóset” o definir su orientación sexual. Sin embargo, en febrero pasado, la actriz se presentó en el programa de televisión Saturday Night Live, donde confesó abiertamente su lesbianismo.

3. La guerra con Donald Trump

En 2012, parecía que Donald Trump estaba obsesionado con la historia de amor e infidelidad entre Stewart y Pattinson, por lo que se la pasaba “tuiteando” sobre el tema. Escribía mensajes como “Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer. Es cuestión de tiempo. Él puede hacerlo mucho mejor".

"Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen Stewart. En un par de años, él me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert".

Fue precisamente en Saturday Night Live, que Kristen respondió y remató al mandatario diciendo: “Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo que Donald Trump se volviese loco. Bueno, para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio".

4. Romance con un “ángel” de Victoria´s Secret

Kristen y Stella Maxwell se conocieron en octubre pasado y desde entonces su relación se fue estrechando. El punto es que esta relación se empezó a cocinar tan solo unos días después de que la actriz terminara su romance con la cantante St. Vincent (Sí, la ex de Cara Delevigne). En diciembre, la modelo visitó a la actriz en Georgia, donde estaba rodando una película y, hasta ahí, todo eran rumores. Pero a inicios de febrero de este año, se les vio en Milán, comiéndose a besos.

5. Le gusta la marihuana

Justo cuando se estrenó la primera cinta de Crepúsculo se le tomó una foto en la que se encontraba en la entrada de su casa fumando marihuana con su ex novio. La actriz señaló que usar esta droga ha ocasionado que algunas veces se le vea como a una delincuente, pero para ella, “no es la gran cosa”.

6. Dejó ver sus encantos en una premiación

En 2014, no contó con que el vestido de Chanel que eligió para los Hollywood Film Awards, le jugaría una mala pasada. Se encontraba en la presentación del premio a Juliane Moore, y aunque el incidente pasó desapercibido en ese instante, las fotos publicadas por algunos diarios captaron el momento preciso en que la parte superior del vestido deja ver los senos de la actriz.

7. Se desnudó en sesión de fotos

En 2015 posó para el famoso fotógrafo Mario Testino, quien no dudó en compartir una probadita de su trabajo en su cuenta de Instagram. En la imagen, Kristen aparece sin ropa, cubierta únicamente con una toalla y tapando su seno con la mano izquierda, lo que enloqueció a esa red social y provocó que nuevamente estuviera en boca de todos.

Con información de El Universal, El Comercio, Clarín y El Mundo

Tags

 

Comentarios