Top 10

Kobe Bryant, su esposa y sus hijas...

El basquetbolista Kobe Bryant falleció este domingo a los 41 años, junto a su hija Gianna, de 13 años; dejando a su esposa, Vanessa y sus otras tres hijas devastadas...
Carolina Mejia | 27 de Enero de 2020 | 11:34
Kobe Bryant, su esposa y sus hijas
Foto: AP Photo/Chris Carlson

Este domingo Kobe Bryant, leyenda del básquetbol, perdió la vida en un accidente de helicóptero. "Black Mamba", como era conocido en el mundo deportivo, tenía 41 años e iba acompañado por su hija Gianna, de 13 años, quien también falleció.

 

Para recordar el legado de este gran atleta, así como la vida de Gianna, en De10.mx te presentamos un poco más acerca de la familia de Kobe Bryant, compuesta por su esposa Vanessa y tres otras hijas.

 

La muerte de Kobe Bryant

En el accidente también murieron Alyssa Altobelli, compañera de equipo de baloncesto de Gianna, John Altobelli, entrenador del equipo de béisbol Orange Coast College y su esposa Keri Altobelli, además de Christina Mauser, entrenadora de baloncesto femenino de Harbor Day School.

El helicóptero se dirigía de Los Ángeles a un partido de básquetbol de las niñas contra un equipo de Fresno. Hasta ahora no se saben las causas del desplome de la nave, pero se dice que había niebla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el 31 Oct, 2019 a las 4:53 PDT

 

Vanessa Bryant

La esposa de Kobe Bryant nació en California, pero su madre es mexicana y habla perfectamente español, algo que compartía con su esposo. Vanessa y Kobe se conocieron en 1999, durante la grabación de un clip musical, cuando él ya era parte de los Lakers y ella era bailarina. Él tenía 20 años y ella 17.

Dicen que el flechazo fue inmediato, aunque en un inicio los padres de Kobe se oponían al matrimonio, debido a que Vanessa no era afroamericana. Finalmente ganó el amor y la pareja se casó en 2001, en una ceremonia en la capilla de Saint Edwards, California.

10 curiosidades sobre Kobe Bryant

Dos años después de llegar al altar, Kobe enfrentó una acusación por parte de una joven de 19 años. El deportista admitió haber tenido relaciones consensuadas con la chica y el caso se desestimó. Además de esta crisis, el matrimonio de los Bryant también atravesó por varios rumores de infidelidad.

En 2011, Vanessa Bryant inició un proceso de divorcio, citando “diferencias irreconciliables”, pero la pareja se reconcilió y en 2013 anunciaron que seguirían juntos.

Kobe Bryant y su esposa, Vanessa, durante la All-Star Saturday Night, en Dallas, en 2010. (Foto: AP Photo/LM Otero, File)

 

Las hijas de Kobe Bryant

Kobe Bryant deja a tres hijas huérfanas. Natalia, de 17, Bianka, de tres años y Capri, quien nació en junio de 2019.

Desde su retiro de las canchas, en 2016, Kobe pasaba la mayor parte del tiempo con su familia y en sus redes sociales solía presumir una buena relación con sus hijas. El básquetbolista aún logró publicar algunos momentos con su hija menor, a quien apodaba Koko, antes de morir.

Kobe y Vanessaa pisa con sus hijas Natalia y Gianna, en 2010, durante una visita a Disneyland. (Foto: AP Photo/Disneyland, Paul Hiffmeyer)

Gianna Bryant

Gianna, de 13 años, era considerada la heredera del talento de su padre. La joven compartía la pasión por el básquetbol y en su familia la apodaban “Mambacita”, en referencia al mote de su padre.

En varias ocasiones a Kobe le preguntaron si no desearía un hijo para mantener vivo su legado y él siempre reafirmó que no le hacia falta, porque tenía a Gianna.

Recientemente en redes han resurgido videos y fotos del padre e hija juntos, en especial de un partido de Los Lakers que disfrutaron en familia, admirando el deporte que ambos amaban.

 Kobe y Gianna durante el campeonato estadounidense de natación en 2018.  (AP Photo/Chris Carlson)

Con información de El País.

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 6 Mar, 2019 a las 8:20 PST

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto