22 / octubre / 2021 | 10:47 hrs.

Kit Harington se convierte en superhéroe de Marvel para “The Eternals”

El actor Kit Harington, conocido por su papel como Jon Snow en Game of Thrones, será el Caballero Negro en “The Eternals”, la próxima gran producción de Marvel ¡Te contamos todo sobre su personaje!

Carolina Mejia 26/12/2019 03:00 Actualizada 09:52
Kit Harington superhéroe de Marvel en The Eternals
Foto: Helen Sloan/HBO via AP/Marvel

Kit Harington marcó a los fans de Game of Thrones con su papel de Jon Snow, pero ahora está listo para dejar a los dragones atrás y ponerse el uniforme de superhéroe. El actor forma parte de el elenco de The Eternals, la nueva cinta de Marvel, donde dará vida a Black Knight (El Caballero Negro) ¡Te contamos todo sobre su personaje!

Durante meses, The Eternals se ha visto rodeada de secretos, pero finalmente sabemos que llegará a la pantalla el 30 de octubre de 2020. En la historia, veremos un cast impresionante, conformado por estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Richard Madden, quien interpretó a Rob Star en GoT.

 

En esta historia, Kit Harington tendrá el papel de Dane Whitman, quien se convierte en el héroe conocido como Black Knight (El Caballero Negro). En el cumpleaños #33 de este actor, te contamos los detalles sobre su rol.

 

Foto: Marvel

 

Hay varios Black Knights

El título de “Caballero Negro” ha pasado de mano en mano por varias generaciones, desde la publicación de The Black Knight #1 en 1955. El primero en ocupar el puesto fue Sir Percy de Escandinavia, miembro de la corte del Rey Arturo.

 

Dane Whitman, el nuevo Caballero de la Noche

En los cómics, el poder de Black Knight eventualmente recae en Nathan Garrett, quien se ve seducido por el mal e intenta secuestrar a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man. Luego de ser herido mortalmente por Tony Stark, Nathan llama a su sobrino Dane Whitman y le transfiere su responsabilidad, animándolo a usar sus habilidades para el bien.

Dane, quien estudió física, cuenta con gran inteligencia y habilidades en las artes marciales. A diferencia de otros héroes, Whitman es un hombre común, sin poderes sobre humanos cuando no empuña su espada.

Este personaje también es capaz de viajar a los cuerpos de otros Black Knights que han ocupado el título en el pasado. Dane también cuenta con un caballo modificado genéticamente, de nombre Aragorn.

 

 El origen de The Eternals, la nueva generación de superhéroes de Marvel

Foto: Marvel

La espada Ebony

El poder del Caballero Negro proviene de la espada Ebony. Forjada por Merlín para Sir Percy, esta arma se creó en Pool of Blood, un río con la “sangre de la humanidad”. La espada fue hecha a partir de un meteorito y es indestructible, además de ser capaz de desviar ataques mágicos y poder cortar casi cualquier material en el universo.

La espada Ebony también puede teletransportar a su portador a través del espacio y el tiempo. El dueño de esta arma puede ser herido, pero nunca morirá, a menos de que sea lastimado por una espada del mismo poder.

Estos beneficios tienen un costo, porque cuando la espada es usada para matar, comienza a corromper a su usuario para que asesine.

Con información de Cinema Blend

TARJETA:

Tags

 

Comentarios