Top 10

Kirsten Dunst: 10 datos de su inolvidable Mary Jane

A pesar de las nuevas películas de Spider-Man, esta versión de la novia de Peter Parker tiene un lugar especial en nuestro corazón… ¿Viviste enamorado de ella?
Carolina Mejia | 30 de Abril de 2019 | 06:00
kirsten dunst, spider man, sam raimi, datos curiosos, curiosidades, mary jane, mj, marvel, héroes
Foto: Marvel/Sony

Ya pasaron 17 años desde que la versión de Spider-Man dirigida por Sam Raimi llegó a los cines. A pesar de que esta saga estuvo repleta de actuaciones memorables, como las de Tobey Maguire, Willem Dafoe y James Franco, uno de los personajes más recordados de esta historia es Kirsten Dunst como Mary Jane.

Tienes que leer:Antonio Contreras, el animador mexicano que dio vida a Spider-Man

En Spider-Man: Far From Home veremos de vuelta a Peter Parker, interpretado por Tom Hollland. Sin embargo, en estas nuevas cintas no hemos tenido una Mary Jane y sabemos que Michelle, el personaje que hace Zendaya, no es lo mismo que la pelirroja que amamos.

Quizá sea lo mejor, porque no estamos seguros de que alguien pueda llenar los zapatos de Kirsten Dunst besando al enmascarado bajo la lluvia. Para celebrar el cumpleaños #37 de esta actriz, te recordamos 10 datos de su inolvidable Mary Jane:

1. Sí hubo romance con Spider-Man

La actriz comenzó a salir en secreto con su co-estrella Tobey Maguire, quien interpretaba a Peter Parker, cuando grabaron la primera parte de la saga, pero el romance terminó antes de comenzar a grabar la secuela.

2. Gritos reciclados

Como Mary Jane se la pasa gritando gran parte de la saga, para algunas escenas de Spider-Man 3 se usaron grabaciones de los gritos que dio en Spider-Man 2.

3. Se dio por vencida con la peluca

Para la primera cinta, Kirsten no quería teñirse el cabello, así que usó una peluca. Para la secuela, decidió ceder y pintar su cabellera.

4. En verdad canta muy bien

La voz que escuchamos cuando Mary Jane canta en Spider- Man 3 es la de Kirsten Dunst. Aunque la actriz grabó antes su canción y a la hora de filmar hizo play back, ha cantado en otras cintas como Get Over It (2001).

5. Era la tercera opción para el papel

A Dunst le ofrecieron el papel luego de que Kate Hudson y Alicia Witt lo rechazaron.

6. Quería hacer Spider-Man 4

“No me gustó cómo quedó Spider-Man 3, quería hacer Spider-Man 4 para terminarlo por todo lo alto, hacer la mejor película de todas”, declaró la actriz.

7. Pero al final, no le gustó el guión

Había planes para una cuarta entrega de la saga, que finalmente nunca se realizó. Luego de leer el guión que Sony tenía pensado filmar, Dunst declinó regresar como Mary Jane y Sony le respondió: “Agradecemos tu sinceridad y que no hagas perder dinero al estudio”.

8. No le gusta la versión de Tom Holland

Cuando le preguntaron a Dunst qué opinaba de la nueva saga del héroe, fue muy clara. “Hicimos los mejores, así que ¿a quién le importa? Solo están ordeñando a esa vaca por dinero”.

9. Usó un brassiere con relleno

Una de las críticas sobre su personaje es que presentó una versión más sexual que la de los cómics. Kirsten confesó que usó un sostén con relleno en la saga, pero defendió a Mary Jane. “Queríamos desarrollar a Jane y convertirla en una mujer a la que todas las chicas puedan admirar”, dijo en una entrevista.

10. El beso que todos recordamos

El beso bajo la lluvia que nos derritió a todos, fue filmado en el interior de un estudio de Warner Bros en Burbank, California, ambientado para crear la ilusión de las calles de NY.

Con información de Factinate, E Cartelera, NME, Moviefone y Collider

Tienes que ver: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto