25 / junio / 2021 | 07:15 hrs.

Keanu Reeves y las mujeres que han conquistado su corazón

La ilustradora Alexandra Grant es la actual pareja de Keanu Reeves, pero ¿qué otros nombres se acumulan en su historial romántico? Aquí las mujeres que han conquistado su corazón

Carolina Mejia 02/09/2020 03:03 Actualizada 03:14
Las mujeres que han conquistado a Keanu Reeves

Si hay alguien en Hollywood que se ha consagrado a la discreción en su vida privada es Keanu Revees. El actor revela pocos detalles de su día ya día y mucho menos presume sus conquistas románticas.

Después de la pérdida trágica de un bebé y varios romances fugaces o frustrados, parece que Keanu finalmente ha encontrado el amor, de la mano de la artista estadounidense Alejandra Grant, con quien se dejó ver en público desde finales de 2019.

 

El actor más querido de Hollywood, Keanu Revees, cumple 56 años el día de hoy y para festejarlo, en De10.mx te presentamos un resumen de su historial amoroso, y deseamos que sea muy feliz. 

Alexandra Grant

Alexa, de 47 años, conoció al actor en 2011, cuando trabajaron juntos en el libro de Reeves, Ode to Happiness. Grant fue la encargada de ilustrar la obra y a partir de ese momento creó una amistad con la estrella de Hollywood. 

Sin embargo, no hicieron pública su relación hasta el año pasado, debido a que ambos son muy privados en cuanto a su vida personal.

Foto: Mark Von Holden/AP Images

Claire Forlani

Keanu Reeves fue vinculado con la actriz inglesa Claire Forlani de 2004 a 2006. Sin embargo, cuando le preguntaron por su romance en una entrevista, negó que estuvieran involucrados sentimentalmente y aclaró que solo eran amigos.

Las mujeres que han conquistado a Keanu Reeves

Claire Forlani. (Foto: AP Photo/Kristian Dowling)

Jennifer Syme

La actriz y asistente personal salía con Keanu Reeves en 1999. Poco después de iniciar su romance anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos, pero su bebé Ava, nació sin vida en enero de 2000. 

La tragedia hizo que la pareja se separara semanas después y en 2001, Syme falleció en un accidente automovilístico.

Los mejores memes de Keanu Reeves, el nuevo crush de Internet

Amanda de Cadenet

La presentadora, actriz y fotógrafa conoció a Keanu cuando estaba embarazada y casada con el músico John Taylor. Aunque no sucedió nada entre ellos, Amanda confesó de forma posterior en su biografía It's Messy: Essays on Boys, Boobs and Badass Women, que habían sentido una fuerte atracción.

Después de que Amanda y Taylor se separaron en 1997, ella salió en una sola cita con Reeves, pero el romance nunca tomó vuelo.

Las mujeres que han conquistado a Keanu Reeves

Amanda de Cadenet (Foto: AP Photo)

 

Sandra Bullock

Aunque oficialmente no salieron nunca, ambos actores compartieron set en la filmación de Speed (1994) y al parecer su química traspasó la pantalla. 

En entrevistas recientes, tanto Bullock como Reeves han confesado que se sentían atraídos el uno por el otro, pero ninguno se atrevió a revelar sus sentimientos.

Foto: AP Photo/Kevork Djansezian

Sofia Coppola

La directora y el actor se conocieron cuando Keanu trabajó junto a Francis Ford Coppola en Dracula. Solo salieron por unos meses y finalmente se separaron en 1992. 

Las mujeres que han conquistado a Keanu Reeves

(Foto: AP Photo/Dan Steinberg)

Winona Ryder

En el mismo set de Dracula, Kenu Revees se “casó” con Winona Ryder. Resulta que para una de las escenas los personajes que interpretaban los actores contraían matrimonio y el director decidió usar un cura romano verdadero.

En 2018, en tono de broma, Ryder explicó que estaba “casada” desde entonces con el actor.

Las mujeres que han conquistado a Keanu Reeves

(Foto: Jordan Strauss/Invision/AP)

Jill Schoelen

Jill y Keanu se conocieron filmando una de las primeras cintas del actor, Babes in Toyland, en 1986. Solo salieron un par de meses y después Schoelen se vio ligada a otra gran estrella de la pantalla: Brad Pitt.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios