Top 10

Keanu Reeves podría ser el próximo superhéroe de Netflix

El próximo proyecto de superhéroes de Netflix estaría a cargo de los hermanos Russo y tendría a Keanu Reeves como protagonista ¿Te gustaría verlo?
Carolina Mejia | 4 de Diciembre de 2019 | 12:28
keanu reeves, película de superhéroes, netflix, hermanos russo, past midnight
Foto: Richard Shotwell/Invision/AP

Por años, Marvel ha estado detrás de Keanu Reeves para incluirlo en alguno de sus proyectos. Hoy parece que esto está a punto de hacerse realidad, aunque será gracias a Netflix y los hermanos Russo que se concrete la idea.

Anthony y Joseph Russo, directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame están trabajando en una nueva cinta de superhéroes para el servicio de streaming. El proyecto lleva por nombre Past Midnight (Pasada Medianoche) y hasta ahora, se conocen muy pocos detalles al respecto.

Past Midnight, la película de superhéroes con Keanu Reeves

Por ahora, la trama está en la parte inicial del proceso creativo. Los hermanos Russo ya cuentan con un guión y han dejado ver que es fascinante.

Keanu Reeves presenta a su nueva novia, Alexandra Grant

Entre las cosas que sabemos del nuevo proyecto, hay un rumor muy fuerte de que Keanu Reeves tendría un papel significativo en la historia. No sería raro, considerando que este actor es una de las estrellas de acción más reconocidas gracias a su trabajo como Constantine o John Wick.

Se ha especulado que las negociaciones con el actor están bastante avanzadas, así que pronto podrían confirmarse los rumores. Eso sí, parece que aún tendremos que esperar bastante para que la cinta llegue a la plataforma de streaming.

Hasta ahora, se sabe que los Russo no dirigirán Past Midnight, ya que el proyecto estará a cargo de Rick Famuyiwa, quien ya ha dirigido algunos episodios de la exitosa serie de Star Wars, The Mandalorian

Por ahora, parece que a Keanu Reeves no le falta el trabajo, pues ya se sabe que veremos al actor en la cuarta entrega de John Wick y en una nueva cinta de Matrix. Además, hay rumores que lo vinculan a un proyecto de Star Wars en el futuro, aunque no hay nada confirmado.

Con información de Forbes

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto