Top 10

Keanu Reeves: 10 personajes de Marvel para convertirlo en superhéroe

El actor ya está en pláticas para formar parte de la Fase 4 del MCU y podría hacerlo como un héroe o del lado de los villanos… ¿Cómo te gustaría verlo?
Carolina Mejia | 29 de Junio de 2019 | 05:00
Keanu Reeves, Marvel, Fase 4, rumores, teorías, Kevin Feige, papeles perfectos, que papel tendrá Keanu Reeves
Foto: AP/Marvel Comics

Keanu Reeves es el hombre del momento, pero parece que su carrera aún no alcanza el pico de popularidad que tendrá cuando se una al Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Así es! En una noticia que emocionó a todos los fans, se confirmó que el actor ya está en pláticas para saltar al mundo de los Avengers.

El propio director de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que aún están decidiendo qué papel sería ideal para introducir a Keanu a la audiencia. “Hablamos con él para casi todas las películas que producimos”, señaló Feige.

Lo que menos le faltarían al actor serían opciones, porque Marvel tiene preparado todo un abanico de nuevos proyectos que podrían ser ideales para esta estrella. Con la fama de Keanu, tampoco podemos descartar que se haga una película sólo para él o que acepte al menos un cameo al lado de uno de los héroes.

Para ir avivando las teorías que ya existen, te presentamos un conteo con 10 personajes de Marvel ideales para Keanu Reeves… ¿cuál te gusta para él?

1. Mandarín/Fu Manchu

Antes de que salten los críticos, hay que señalar que Keanu tiene ascendencia oriental, ya que su padre era mitad chino. Marvel ya prepara una adaptación del personaje Shang-Chi, el primer superhéroe asiático del mundo del cine, por lo que Reeves podría ser ideal para interpretar a su padre.

Foto: Marvel Comics

2. Nightmare (Pesadilla)

Este villano se mueve en el reino de los sueños y es capaz de sacar a relucir tus peores miedos en el subconsciente. El nombre de este personaje ya se menciona en varios rumores sobre la secuela de Doctor Strange, así que pronto podríamos ver esta teoría hacerse realidad.

Foto: Marvel Comics

Keanu Reeves presenta a su nueva novia, Alexandra Grant

3. Nova

La adaptación de este policía intergaláctico ya está en el horizonte cercano para Marvel. Este personaje tiene dos identidades, una mayor encarnada por Richard Rider y otra más joven, Sam Alexander. Seguro muchos se animarían a tener un mentor como Keanu para formarse como superhéroes ¿no?

Foto: Marvel Comics

4. Mr. Fantástico

La franquicia de los 4 Fantásticos no ha podido despegar del suelo. Como la versión de héroes más jóvenes fracasó, Marvel podría probar suerte con un equipo más maduro. Nadie mejor que Keanu para darle un toque de seriedad a este proyecto.

Keanu Reeves, Marvel, Fase 4, rumores, teorías, Kevin Feige, papeles perfectos, que papel tendrá Keanu Reeves, mr fantastic, richard reed, 4 fantasticos

Foto: Marvel Comics

5. Caballero Luna

Formado como mercenario, este personaje es muy querido por los fans de los cómics. Al tener una personalidad oscura y un entrenamiento amplio en combate, muchos creen que le quería como guante a Keanu.

Foto: Marvel Comics

6. Adam Warlock

Ya vimos la primera probada de este personaje en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Adam es una especie de protector del Universo y su historia está muy ligada a las Gemas del Infinito.

Foto: Marvel Comics

7. Kang el Conquistador

Luego del vacío que dejó Thanos como el mayor villano de Marvel, Kang es una probabilidad para reemplazarlo. Este enemigo del futuro podría ser el reto perfecto para la nueva generación de héroes y darnos la oportunidad de ver caracterizado a Keanu.

Foto: Marvel Comics

¡Keanu Reeves es un príncipe de Disney!

8. Namor

Marvel podría tener una oportunidad para competir con el Acuamán de DC gracias a este héroe acuático. El único problema es que Namor se distingue por su sarcasmo y cinismo, algo bastante distinto a lo que Keanu ha interpretado hasta ahora.

Foto: Marvel Comics

9. Alto Evolucionador

Este personaje ha tenido contacto con varios héroes del mundo Marvel, desde los X-men hasta Thor, por lo que sería sencillo introducirlo en la Fase 4. Gracias a su inteligencia superior y sus modificaciones genéticas, cuenta con habilidades sobre humanas.

Foto: Marvel Comics

10. Eros/Starfox

Es nada menos que uno de los hermanos de Thanos. A diferencia del Titán Loco, Eros controla a sus enemigos por medio del placer, algo que no se le dificultaría a Keanu.

Foto: Marvel Comics

Con información de Cultura Ocio

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto