Top 10

Karla Vallín quiere conquistarte con sus “Piropos”

La hija del guitarrista de Maná trae una propuesta fresca en la que mezcla el pop, la cumbia y el doo wop
Maricela Flores | 31 de Agosto de 2019 | 09:00
Karla Vallín, Piropos, música, lanzamiento, canción, Maná, cantante,
Foto: Cortesía

Karla Vallín llega a la escena musical con “Piropos” una mezcla de pop, cumbia y du woop, con la que pretende conquistar tus oídos.

En De10.mx platicamos con ella para saber de dónde salieron estos “Piropos”: “la canción son puros piropos, yo soy una persona que piensa que cuando hay algo bonito hay que decirlo. Piropos es esa parte de mí que habla de los halagos hacia otras personas; es un lenguaje amigable, es una parte de mí”.

Ver esta publicación en Instagram

Que piropo le ponemos?

Una publicación compartida de K A R L A V A L L I N (@karla_vallin) el

La cantante y compositora de 23 años de edad, nos contó que con “Piropos” se siente cómoda y fuerte, pues es una canción para divertirse, bailar y dedicarla, “lo que salió es un híbrido, como artista hice una búsqueda de lo que quería hacer, pero los géneros que más disfruto es el pop, la cumbia y el doo wop, entonces se me ocurrió fusionarlos todos”, explicó.

Karla, quien es originaria de Aguascalientes y proviene de una familia de músicos, nos contó que desde pequeña tuvo acercamiento a la música, pero nunca fue algo forzado, “se dio de manera muy natural, a mí me gustaba hacer mis shows, bailaba, cantaba. Cuando era más chiquita yo decía que quería ser bióloga marina y hoy si no me hubiera dedicado a la música, yo creo que hubiera sido guionista, me encanta escribir”.

Entre sus principales influencias musicales se encuentra, definitivamente, Maná (su papá es Sergio Vallín, guitarrista de la banda), pero también Selena, Bruno Mars, Beyoncé y hasta Frank Sinatra.

Karla Vallín está convencida de que el amor mueve al mundo y considera que “cuando haces las cosas con amor y eres honesta mueves a la gente; lo que yo quiero hacer es vibrar con ellos, que la gente se divierta, que se salga un poquito de la realidad, de su rutina y que mi historia la hagan suya”.

Sheila Ríos canta con "La voz del corazón"

Ser hija de Sergio Vallín no le ha “simplificado” las cosas, incluso afirma que esta situación puede ser un arma de doble filo, “hay personas que me ponen la vara muy alta o llegan con un prejuicio. Yo no tengo problema, creo que mi trabajo habla por mí”.

Cualquiera habría imaginado que Karla Vallín seguiría el camino de su padre en el rock, pero ella quiso encontrarse a sí misma, y Sergio la ha impulsado a labrar su propio camino.

No te pierdas “Piropos”…

VIDEO: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto