Su nombre es Kanya Sesser, y quizá por sí solo esto no te diga nada, pero su historia es verdaderamente inspiradora. Esta mujer es hermosa, pero no es la típica modelo de piernas largas y torneadas, de hecho ¡no tiene!
Ella nació sin piernas, y al parecer, sus padres no quisieron vivir el reto que esto implicaba y la abandonaron en un templo budista de Tailandia.
Cuando cumplió 5 años, fue adoptada por una pareja de estadounidenses que se la llevó a vivir a Portlan, Oregon, en donde pudo desarrollarse en sus grandes pasiones: el patinaje y el surf.
Sí, quizás para la mayoría, el hecho de haber nacido sin piernas habría sido motivo de sufrimiento y depresión eterna, pero esta joven supo canalizar su situación de forma positiva y lejos de sentirse acomplejada, tomó impulso para salir adelante.
Cuando tenía 15 años, posó para varias marcas y comenzó a forjar una carrera rodeada de cámaras. Al principio realizaba fotos atléticas, pero cuando creció, comenzó a modelar lencería. Hoy en día, a sus 24 años, está revolucionando el mundo de la moda y desafiando los estereotipos de la belleza. Incluso, en varias ocasiones ha señalado que no necesita piernas para sentirse sexy.
Cuando esta mujer no está posando, ocupa su tiempo para subirse a una patineta de skateboard o a una tabla de surf. Además, quiere competir en los Juegos Paralímpicos de Invierno en 2018 en Pyeongchang, Corea del Sur.
Aquí en De10.mx te presentamos a Kanya, cuya historia es sorprendente, pero sobre todo, una inspiración para todos los que, teniendo un cuerpo completo y funcional, nos quejamos y nos ponemos límites.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Todo un modelo a seguir ¿no te parece?
Con información de Guioteca.com, La.eonline.com y Eldiariony.com.