Top 10

“Justin Bieber: Seasons”, el documental que muestra a un Bieber más humano

“Justin Bieber: Seasons” de YouTube Originals se compone de 10 episodios que muestran al cantante canadiense preparando su próximo material discográfico ¡Descubre los detalles!
Carolina Mejia | 27 de Enero de 2020 | 11:04
justin bieber seasons docuserie YouTube Originals
Foto: YouTube Originals

¿Recuerdas los inicios de Justin Bieber en YouTube? El cantante canadiense saltó a la fama gracias a que millones de usuarios descubrieron su talento a través de los videos que subía a la red. Ahora, luego de exitosas giras y horas de fans, este artista está de vuelta en la plataforma de videos.

El próximo lunes 27 de enero, a las 11 am, se estrenará en YouTube Originals, una docuserie que muestra al cantante preparando su próximo álbum de estudio, después de cuatro años de ausencia. La serie llamada Justin Bieber: Seasons, con 10 episodios, estrenará un capítulo nuevo los lunes y miércoles.

 

 
 
Lo más interesante de esta serie documental es ver la progresión de Justin Bieber como artista y cómo de desarrolla actualmente su vida personal. La súper estrella de pop que un día fue una brillante promesa, luce en este documental como un hombre maduro, con una enorme responsabilidad artística y cierta desmotivación por su status de celebridad. 
 
En la serie también se mencionan algunos temas de salud mental. Justin habla de la enorme presión que sintió al crecer y cómo ahora lucha contra el perfeccionismo para completar el nuevo álbum. 
 
Scooter Braun, el polémico mánager de Bieber, señala que el cantante tuvo que crecer, literalmente, bajo los ojos de las redes sociales. “Nunca nadie ha crecido como Justin Bieber en la historia de la humanidad” comenta. 
 
 
Foto: YouTube Originals
 
 
Recordemos que el año pasado, Braun fue tema de debate entre Taylor Swift y Justin Bieber. Luego de que Scooter adquiriera los derechos de varios temas musicales de Swift, la artista señaló al mánager en redes sociales y lo acusó de hacerle bullying. De inmediato, Bieber saltó en su defensa y en Justin Bieber: Seasons vemos que su amistad con Scooter sigue fortaleciéndose.
 
Además de Scooter Braun, otra de las entrevistadas en la docuserie es Hailey Baldwin, la modelo que se convirtió en esposa de Justin Bieber en 2018. A través de ella, vemos un poco más del lado personal de la vida de Justin.
 
“Hay muchas presiones sobre los artistas que la gente no llega a ver porque no están ahí para el proceso completo”, señala Hailey en cierta parte de las entrevistas grabadas para la serie.
 
 
 
Foto: YouTube Originals
 
 
Acompañado de su esposa y su círculo cercano, vemos a Justin Bieber en su ambiente natural: el estudio de grabación. Relajado, bromeando con sus amigos y haciendo música, poco a poco nos damos cuenta de que Justin es más “humano” de lo que deja ver su fachada de súper estrella.
 
Aquí es donde el documental cojea un poco, porque mientras que para las fans del cantante puede ser maravilloso verlo en una faceta más cotidiana, para el resto del público puede no ser tan fascinante. Después de todo, Justin Bieber siempre ha sido un artista que divide opiniones y su docuserie no será la excepción. 
 
Los usuarios de YouTube podrán disfrutar de Justin Bieber: Seasons de manera gratuita, con anuncios. Mientras que los suscriptores de YouTube Premium tendrán acceso libre sin anuncios, con todos los episodios disponibles desde el día del lanzamiento.
 
 
VIDEO: 
 
 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto